El traspaso de saldo, ya no computa para el consumo mínimo...

2.968 17
 #11
Escrito   0  0  
O se pone un interrogante en el título o esperas a confirmar con la factura emitida que es de una u otra manera.

Así lo único que se consigue es provocar que la gente lo lea tenga dudas y al final se generen múltiples post con el tiempo de la gente preguntando: ¿Entra o no entra??

Poco acertado el post...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
si no querias alarmar creo q el titulo no lo has elegido bien.

De todas formas ya se ha dicho muchas veces q no hay q dar ideas a las operadoras...

Aunque no creo q lo quiten, pues a Voda le interesa q el dinero este dando vueltas antes q en otra compañia. Ademas gana dinero con los traspasos.
Saludos


+1000

Hace tiempo que lo hubiesen eliminado si no saliese rentable, ¿o es que alguien piensa que es un bug?

SLIM KAT - 4.4.2
 #14
Escrito   0  0  
Esperemos que sea falsa alarma que pa una vez que me disponia a pasar saldo porque dos de mis lineas no van a llegar al minimo, menudo mal rollo me daria.

Aunque el titulo sea algo alarmante esta bien que se sepa que o la web de vodafone no va bien o que lo van a quitar en caso de que se confirme pasados unos dias.

Espero nos sigas informando.

Un saludo!!emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
lo que tendriais que hacer es editar vuestros post y dejar sin informacion de lo que estamos hablando, el que quiera saber de este tema que pregunte o busque que seguro que lo encuentra, respecto a si computa o no esperemos unos dias a la factura y ya esta, el primero que lo sepa que lo confirme y ya esta....

Y dos huevos duros...!!!
 #16
Escrito   0  0  
Este no me parece buen tema... como se ha dicho multiples veces, pero hay gente que parece q opina otra cosa y disfruta bla bla bla. La informacion solo hay q buscarla.
 #17
Escrito   0  0  
FALSA ALARMA, ya me aparece computado el traspaso.

CERREMOS

0
 #18
Escrito   0  0  
como se cierra?

Y dos huevos duros...!!!
Volver a Vodafone