Nueva SIM prepago gratuita en la web...

95.465 880
 #851
Escrito   0  0  
A mi....ni me ha llegado....
 #852
Escrito   0  0  
Hola, me podriais decir cual es el forero de movistar con el que tengo que contactar para sacar el T707 a 0 euros? Si no estuviera disponible recomendais algún otro teléfono? Muchas gracias.
 #853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola, me podriais decir cual es el forero de movistar con el que tengo que contactar para sacar el T707 a 0 euros? Si no estuviera disponible recomendais algún otro teléfono? Muchas gracias.

Pásate por el compraventa. hay varios que lo hacen.
 #854
Escrito   0  0  
Hola! Quiero la línea para portarla a otro operador, el problema es cómo la activo. ¿Se puede hacer sin dar los datos personales por teléfono? ¿Luego la podría portar sin problemas aunque no haya dado los datos?

Gracias!
 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Hola! Quiero la línea para portarla a otro operador, el problema es cómo la activo. ¿Se puede hacer sin dar los datos personales por teléfono? ¿Luego la podría portar sin problemas aunque no haya dado los datos?

Gracias!


Los datos tendras que darlos, pro telefono o en tienda, pero sino, no se activara la tarjeta.
 #856
Escrito (Editado )  0  0  
Creo haber leido que si pides mas de 5 veces el saldo por teléfono, como a la 6ª te cobran, que se activa. Anque no se si a la hora de hacer la portabilidad se hará efectiva...

Edito:
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Bueno, os informo. Ya tengo portada una de las tarjetas gratis de Orange.

En mi caso la activé con las 6 consultas de saldo seguidas. No di mis datos en ningún lado.

Lo que si hice fue recargar 5 euros para aprovechar alguna de las promociones que había.


Ahí está. Lo que no puedo saber es si no hubiera recargado la tarjeta si le hubieran dejado hacer la porta por deber dinero a orange.
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Creo haber leido que si pides mas de 5 veces el saldo por teléfono, como a la 6ª te cobran, que se activa. Anque no se si a la hora de hacer la portabilidad se hará efectiva...

Edito:


Ahí está. Lo que no puedo saber es si no hubiera recargado la tarjeta si le hubieran dejado hacer la porta por deber dinero a orange.


Dicen de gente que si les ha dejado portar tarjetas con saldo negativo, a mi nunca me ha dado el caso.

Pero si no tiene datos alguno, no podran verificarlos al hacer la porta no?
 #858
Escrito   0  0  
¿Sabéis si realmente estas sim viene con los 1000 sms/mes previa recarga?¿Alguien lo ha comprobado? no me fío mucho de los naranjitos emoticon inseguro
Por cierto, he mirado la web y no es que ya no aparezca la sim a 0 euros,
es que ya no aparece ninguna tarjeta de los 1000 sms ¿convendría mantenerla en lugar de portarla?
 #859
Escrito   0  0  
pues yo pedi dos hace mas de un mes y aun las estoy esperando jaja
 #860
Escrito   0  0  
Yo pedi 3 tarjetas, solo me llegaron 2.
Y como en este momento no las necesito para nada y no queria que caducaran, las migré a contrato, anexandolas a otra linea que ya tenia en orange, asi aprobechaba los 6 meses sin consumo minimo y despues ya veremos.
En la promoción de migraciones está un número elegido de orange para hablar a 3 cent/min sin cuota de alta, incompatible con mi preferido
Hoy llame para que me lo activaran, me costo explicarle que no era mi favorito
ya me habia pasado con la otra linea.
Me dice que con la tarifa generación 6 no se puede
eso es cierto. En las condiciones de la revista de enero lo ofertan para generacion 6
aunque generación 6 no es compatible con modulos de ahorro de voz
...

se lian ellos solos en orange

La felicidad es un camino, no una meta
Volver a Orange