He usado por primera vez Fonyou y me han cobrado

57.417 36
 #1
Escrito   0  0  
Hola, porque me han cobrado si se supone que es gratis, es esta página una estafa? He hecho lo que indican que hay que hacer para llamar, registrar mi numero, despues marcar el telefono al que quiero llamar, llamo a mi numero fonyou y directamente empieza a sonar el telefono al que estoy llamando, lo coje hablo tres minutos y me dice despues que mi saldo se ha agotado...entonces me pregunto "como que gratis??"

Os ha pasado a vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
Fonyou no cobra!!

Pero tu operador si, la ventaja es que cobra a precio de llamada nacional por lo que su verdadera utilidad es usarlo para llamar al extrangero o hacer varias llamadas seguidas pagando un solo establecimiento de llamada.


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Entonces a mi me quedaria unos centimos y me quedé sin saldo, porque llamé solo 3 minutos y mi sorpresa es que en medio de la llamada me dice la operadora que mi saldo se ha agotado.

A ver si lo entiendo bien, se supone que cuando llame a alguien a otro movil, a mi movistar o vodafone me cobrara el establecimiento de llamada, pero puedo hablar todo lo que quiera seguidamente o tengo que llamar otra vez a cada cierto tiempo?....es que no entiendo lo que quieres decir.

Gracias por contestar.
 #4
Escrito   0  0  
Un ejemplo claro y sencillo:

Tú llamas a tu número Fonyou y desde el llamas a Juan despues a Pepe y más tarde a María sin colgar pulsando * cuando terminies de hablar con alguien e introduces el número de la siguiente persona.

- Ventajas: Te ahorras el establecimiento de llamada de llamar a Pepe y María Tu operador te cobra un establecimiento de llamada y el precio por minuto de la duración total de la llamada.

- Inconvenientes: Las llamadas tienen que ser seguidas.



Ejemplo:

Si tu operador es Pepephone tarifa 6cent/min y la duración de la llamada a tu número Fonyou es 5 minutos:

15cent establecimiento
6cent * 5 min
= 45 cent + IVA

Ahorro 30 cent (2 establecimiento de llamada)


Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Tu teléfono---->Fonyou----->Destino

De tu teléfono a Fonyou se cobra de manera normal, de Fonyou a destino no te lo cobran.

Si puedes poner tu número de fonyou en algun tipo de descuento con tu operadora eso que te ahorras. Pero sino es lo mismo llamar desde tu número o llamar desde fonyou. Eso y para llamar al extranjero incluso a móviles.
 #6
Escrito   0  0  
jeje, esq es un poco complicado pillar el concepto de fonyou xq es nuevo, pero si se da un poco vueltas al coco, siq se encuentran unas cuantas cosas utiles de esta web.

El chollo por supuesto es llamar al extrangero. Y el tema de tener promos como el 90x1 y poder realizar varias llamadas con el coste de una sola, tb es interesante.

Aparte del devío a tu movil que hace, ideal para dar tu numero fonyou a posibles pesados.

-
 #7
Escrito   0  0  
ya son varios los que vienen contando que les cobran por usar fonyou. El concepto es muy nuevo y puede haber confusiones, pero de verdad la gente piensa que alguien le puede dar llamadas gratis desde movil?? XD

 #8
Escrito   0  0  
Otra ventaja es que si tienes algunas sim con saldo aparcadas, puedes llamar desde ellas con la apariencia de Fonyou y no mareas a los que reciben tus llamadas.

A tu número Fonyou puedes asociar tres líneas y llamar indistintamente desde cualquiera de ellas. Para recibir las llamadas eliges una, generalmente la línea principal.

El 90 x 1 está genial y los fines de semana de Orange también.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por zGT
jeje, esq es un poco complicado pillar el concepto de fonyou xq es nuevo, pero si se da un poco vueltas al coco, siq se encuentran unas cuantas cosas utiles de esta web.

El chollo por supuesto es llamar al extrangero. Y el tema de tener promos como el 90x1 y poder realizar varias llamadas con el coste de una sola, tb es interesante.

Aparte del devío a tu movil que hace, ideal para dar tu numero fonyou a posibles pesados.

 #9
Escrito   0  0  
Yo alucino con algun@s.

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
ya son varios los que vienen contando que les cobran por usar fonyou. El concepto es muy nuevo y puede haber confusiones, pero de verdad la gente piensa que alguien le puede dar llamadas gratis desde movil?? XD

Creo que el concepto de Fonyou tú no lo tienes muy claro ¿no? emoticon triste

Te puedo asegurar que las llamadas wur hago desde Mi nº fonyou a los Moviles de mis amigos americanos me salen gratis emoticon sonrisa

Lo que no sale gratis evidentemente son las llamadas desde tu movil hasta tu numero Fonyou emoticon perdido

Resumiendo

LLAMADA DE DE TU MOVIL A TU Nº FONYOU (PAGAS COMO UNA LLAMADA A MOVIL)

DE TU NºFONYOU A CUALQUIER Nº DE TELEFONO NACIONAL O INTERNACIONAL (NO PAGAS NADA YA QUE EN CASI TODOS LOS CASOS
ES GRATIS)


Para mi es increible poder hablar con mi colega de NY mientras pasea por Manhatan desde mi movil a cualquier hora por 5 centimos minuto emoticon roto2

Me sale mas caro llamar al vecino de al lado que tiene Vodafone
Volver a Fonyou