pff, a ver... En el contrato viene que esta incluida la navegacion de
GPS, correcto, peeeeero...
En el departamente de asistencia tecnica no parecen saberlo, o no todos, en el de informacion confirman que esta incluida.
Si accedes al
GPS y marcas navegacion te sale que contrates el bono de 4.95e para la navegacion y te lo facturan. De ahi qeu invite a todos a revisar las facturas.
En el departamento tecnico me han llegado a decir que es proque es el
gps de samsung y es su licencia, cosa que es mentira.
Finalmente, parece que, no se si en todos o en algunos, el "bono" del
gps no esta incluido, y que hay que activarlo mensualmente de forma manual en mivodafone...
Me han llegado a decir que se bajara una nueva aplicacion y todo... Cosa que no creo, claro esta.
He insistido al tio que por favor, que escalara el problema, que no era el unico usuario, que era mi 4 llamada relacionada con el tema del
GPS y su tarifa, pero no creo que me hiciera caso y que solo ha tomado nota en mi expediente (con suerte)
Voy a probar a seguir lso pasos a ver que pasa, ya os comentare