--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.032 5.744
 #3281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosh1
comprobado y confirmado me ha llegado la factura del segundo mes y te cobran de subcripcion 4.95 euros de gps confirmado por vodafone el coste de este servicio y no entra en la tarifa de internet.iberia no pertenece a vodafone.saludos.

Pues tio, eres el primero al q le cobran eso, asi que estas tardando en llamarles. Seguro que tienes activada la tarifa de 15€? Lo digo por ir descartando motivos
 #3282
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brucedie
yo creo que ira adelante y no tardara mucho,demosle al menos 6 meses desde que salio y ya veremos como mejoran. Android tardo bastante meses en despegar decentemente y tambien tenia fallos con el bluetoth y el navegador pero mirale ahora,y por el navegador no desesperes que seguro que pronto empiezan a salir nuevas versiones o lo mismo los chicos de firefox nos dan una alegria ya que estan asociados al consorcio limo y seguro que estan preparando algun navegador.
Y limo en este trimestre tiene que sacar su version 3 y si no dale tiempo y ya veras como sacan android para este terminal y si te sigue sin convencer limo te pasas a android :-p


Pues claro q si, esa es la actitud, hay que ser optimistas, y pacientesemoticon sonrisa
 #3284
Escrito   0  0  
pff, a ver... En el contrato viene que esta incluida la navegacion de GPS, correcto, peeeeero...

En el departamente de asistencia tecnica no parecen saberlo, o no todos, en el de informacion confirman que esta incluida.

Si accedes al GPS y marcas navegacion te sale que contrates el bono de 4.95e para la navegacion y te lo facturan. De ahi qeu invite a todos a revisar las facturas.

En el departamento tecnico me han llegado a decir que es proque es el gps de samsung y es su licencia, cosa que es mentira.

Finalmente, parece que, no se si en todos o en algunos, el "bono" del gps no esta incluido, y que hay que activarlo mensualmente de forma manual en mivodafone...

Me han llegado a decir que se bajara una nueva aplicacion y todo... Cosa que no creo, claro esta.

He insistido al tio que por favor, que escalara el problema, que no era el unico usuario, que era mi 4 llamada relacionada con el tema del GPS y su tarifa, pero no creo que me hiciera caso y que solo ha tomado nota en mi expediente (con suerte)

Voy a probar a seguir lso pasos a ver que pasa, ya os comentare
 #3285
Escrito   0  0  
Pues no veo donde contratar el bono del GPS en MiVodafone, asi qeu nada... Creo que tenemso un problema con Vodafone
 #3286
Escrito   0  0  
Madre mía, si es que no dan una.......
 #3287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Se hecha de menos que nos diga lo del Hard Reset, que el iPhone es una pasada y sobretodo que la culpa de la crisis económica es "del LiMo"...
emoticon diablo


Matias tiene ahora dos pedazos de Pepino, el HTC HD2 y el Nokia N97 mini, que le han hecho olvidar todas las miserias de LIMO y casi casi tambien olvidar al iPhone emoticon carcajada
 #3288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limorr
Pues tio, eres el primero al q le cobran eso, asi que estas tardando en llamarles. Seguro que tienes activada la tarifa de 15€? Lo digo por ir descartando motivos

Parece que tiene razón.

Llevo 6 llamadas al servicio técnico, unos no saben activarlo, otros me dicen que es de pago (una me dice que es el terminal que no funciona bien y lo lleve a reparar -saludos por tu ineptitud Srta.Eli de Vodafone)Hasta que en la sexta llamada he hablado con la Srta. Belén y con el contrato en mano me ha dicho lo siguiente:

Al contratar la tarifa plana Internet Plus (la de los 15€) incluye el servicio GPS Iberia. Viniendo ya preinstalado en el terminal H1. Pero con un "punto 1" que aclara lo siguiente:
Este servicio ofrece localización en el mapa, puntos de interés, incorporación de favoritos o direcciones aportadas por el usuario.
Añade: El cálculo de rutas y la navegación asistida deberá contratarse por un precio de 4,95€, aunque se promociona gratuita durante el primer mes.

Esto es más o menos lo que me ha explicado.
Falta ver si os cobran el segundo més.

Si alguno encuentra el contrato donde especifique el servicio GPS que se ofrece y explícitamente indique que incluye cálculo de rutas y navegación asistida (sin esta nota "punto 1" que excluye a pie de pàgina) que nos diga donde está que volveré a llamar siete veces hasta que me lo activen gratis para siempre.
 #3289
Escrito   0  0  
donde se puede hacer un test de velocidad a ver cuanto coge mi 3g??
 #3290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CharlyWay
Matias tiene ahora dos pedazos de Pepino, el HTC HD2 y el Nokia N97 mini, que le han hecho olvidar todas las miserias de LIMO y casi casi tambien olvidar al iPhone emoticon carcajada

Y yo que me alegro un montón por él. El HTC HD2 es la leche (aunque Windows Mobile) pero el n97 mini... que quieres que te diga, me quedo con este.
Volver a Samsung