nº vip compatible con tarifa mini 8??

4.923 12
 #1
Escrito   0  0  
me podría alguien confirmar si la tarifa mini 8, es compatible con los nº vip??
en departamento de bajas, me dijieron que si, pero no me fio mucho..
muchas gracias..
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, a mi para ponerme la tarifa 8 en bajas me dijeron que el sistema no se lo permitía, que tenía que dar de baja los números vip.... y en el 607100199 (portabilidades) con el mismo número pedi la diminuto 9, y cuando me la iban a activar me dijeron exactamente los mismo, que tenia que desactivar los VIPS.

Mi experiencia con ambas tarifas MINI8 y DIm 9 es que son INCOMPATIBLES con los VIPS

Saludos

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Bueno, a mi para ponerme la tarifa 8 en bajas me dijeron que el sistema no se lo permitía, que tenía que dar de baja los números vip.... y en el 607100199 (portabilidades) con el mismo número pedi la diminuto 9, y cuando me la iban a activar me dijeron exactamente los mismo, que tenia que desactivar los VIPS.

Mi experiencia con ambas tarifas MINI8 y DIm 9 es que son INCOMPATIBLES con los VIPS

Saludos


a mi tambien me digeron lo mismo pero es que poner una 90*1 con los vips a mi personalmente no me compensa

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #4
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar al 123 y la operadora, española, me ha asegurado y re-asegurado (incluso ante mi duda lo ha consultado y confirmado) que la tarifa Diminuto 8 es compatible con QTAL, A2 y Vodafone en tu casa. Dice que es que han mejorado las tarifas para hacerlas más competitivas. ¿¿¿¿emoticon desconcertado ?????.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Según me comentaron son incompatibles los VIPs cn la tarifa PLAN MIN8.

Una pregunta, los que tengais esta tarifa activada(la mini8), a que precio os cobran los sms...es que en teoria son a 0,08ct/sms en canvio me los cobran a 0,15ct/sms, como os lo cobran a vosotros??? Me lo podeis mirar??

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #7
Escrito   0  0  
A mi me indicaron en diciembre (finales) que la tarifa del 8 es incompatible con cualquier otro descuento. Miraremos bien la próxima factura

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kishorfarm
Yo acabo de llamar al 123 y la operadora, española, me ha asegurado y re-asegurado (incluso ante mi duda lo ha consultado y confirmado) que la tarifa Diminuto 8 es compatible con QTAL, A2 y Vodafone en tu casa. Dice que es que han mejorado las tarifas para hacerlas más competitivas. ¿¿¿¿emoticon desconcertado ?????.

Compatibles son ... es decir, puedes tenerlos activados ambos con la tarifa Diminuto, PERO te cobraran el minuto a precio de tarifa DIMINUTO, independientemente de la tarifa del A2, Qtal, etc ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlPuntazo2
Según me comentaron son incompatibles los VIPs cn la tarifa PLAN MIN8.

Una pregunta, los que tengais esta tarifa activada(la mini8), a que precio os cobran los sms...es que en teoria son a 0,08ct/sms en canvio me los cobran a 0,15ct/sms, como os lo cobran a vosotros??? Me lo podeis mirar??



a mi en el consumo de la web también me lo están tarificando así... llame al 123 para preguntar y la chica no me supo decir, por que como no tenia ninguna factura con este plan de precios aun... lo que bueno se imagino que luego en la factura vendria tarificado a precio del mini8, que sino llamara cuando estubiera ésta disponible a facturación para reclamar lo que me habian cobrado de más y a noseque departamento para que me lo activaran bien para que no me volviera a pasar... pero nada, a esperar toca a ver la factura a ver si cobran bien (un milagro ha de pasar xD).
 #10
Escrito   0  0  
Correcto...a mi tb me comentaron lo mismo, pero un chico un poco borde, de hecho me insiunuo que no tenía que llamar para molestar hasta que no tuviera la factura emitida y en mi poder..
Le comenté si podía anular la tarifa plana de datos y me dijo q si pero q no me lo recomendaba cn el N97 mini "pq se concataba sólo a internet".
Le dije q asumía eso, q me la quitara, y me dió vueltas y rodeos y al final no me la anuló... empiezo a pensar que quitar la TP de datos va a ser misión imposible.
Menos mal que tenemos un año para seguir intentandolo, jeje!!
Volver a Vodafone