¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.469.324 5.000
 #161
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Ahora mismito renovar el movil no me es urgente, pero teniendo presente que a todos os estan dando moviles... ¿creeis que luego dentro de un par de meses seguirán dando moviles? mas que nada lo digo para experarme al n900, por ejemplo. Se que es dificil saberlo pero bueno, a ver si teneis una idea.


Por otro lado, llevo dos dias sin parar de mirar moviles, y mi eleccion se reduce a Omnia 2, N97, Iphone 3GS e incluso el Satio. Mi pregunta es: en el Iphone se pueden introducir el mismo numero o mas aplicaciones que en el resto¿? (ya sea haciendo jailbreak o algo por el estilo). Basicamente un buen uso que le daría sería conectarlo por wifi para hablar por skype desde el extranjero por ejemplo (entre otras cosas, gps etc).

Cual elegiríais de los 4?

Gracias de antemano! Un saludo a todos y gracias por tanta informacion!
 #162
Escrito   0  0  
No se que hacer hice la portabilidad el lunes por la mañana y no tengo noticia ni de yoigo ni de movistar, no se si llamar a movistar, si me precepitare, ya que yoigo ni me ha mandado mensaje de que ya la ha iniaciado... no se ayuda
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correa1000
No se que hacer hice la portabilidad el lunes por la mañana y no tengo noticia ni de yoigo ni de movistar, no se si llamar a movistar, si me precepitare, ya que yoigo ni me ha mandado mensaje de que ya la ha iniaciado... no se ayuda

El lunes????

Pues llama ahora mismo al 224472 y les dices que como va tu amago. Con la escusa te preguntarán que por que te vas y tu le dices que por el movil y por la tarifa. Ellos te ofreceran movil y descuento (deben de hacerlo, como a todos).

Acto seguido mandas los fax a movistar y a yoigo, y ya solo queda esperar.

NO DEJES PASAR EL TIEMPO!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #164
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinioto
Buenas a todos.

Ahora mismito renovar el movil no me es urgente, pero teniendo presente que a todos os estan dando moviles... ¿creeis que luego dentro de un par de meses seguirán dando moviles? mas que nada lo digo para experarme al n900, por ejemplo. Se que es dificil saberlo pero bueno, a ver si teneis una idea.


Por otro lado, llevo dos dias sin parar de mirar moviles, y mi eleccion se reduce a Omnia 2, N97, Iphone 3GS e incluso el Satio. Mi pregunta es: en el Iphone se pueden introducir el mismo numero o mas aplicaciones que en el resto¿? (ya sea haciendo jailbreak o algo por el estilo). Basicamente un buen uso que le daría sería conectarlo por wifi para hablar por skype desde el extranjero por ejemplo (entre otras cosas, gps etc).

Cual elegiríais de los 4?

Gracias de antemano! Un saludo a todos y gracias por tanta informacion!



Tambien he estado mirando el Motorola Milestone y el SE xperia x10, y son una pasada.

A ver si alguno me sabe responder. Gracias.
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
El lunes????

Pues llama ahora mismo al 224472 y les dices que como va tu amago. Con la escusa te preguntarán que por que te vas y tu le dices que por el movil y por la tarifa. Ellos te ofreceran movil y descuento (deben de hacerlo, como a todos).

Acto seguido mandas los fax a movistar y a yoigo, y ya solo queda esperar.

NO DEJES PASAR EL TIEMPO!



como le preguntes :" como va mi amago? " te van a dar un pionono! jajjja


querras decir,mi solicitud de portabilidad,no?
 #167
Escrito   0  0  
Le he llamado tio, pero yoigo todavia no se ha puesto en contacto con ellos haber a la tarde si me paso, y pregunto no no me habre precipitado y ahora no me ofertaran ?
 #168
Escrito   0  0  
si jejje eso hice no se me ocurrio lo de amago jajaja
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
como le preguntes :" como va mi amago? " te van a dar un pionono! jajjja


querras decir,mi solicitud de portabilidad,no?


Joderrr... no creo que seamos tan tontos como para decirles eso. Creo que se me ha entendido.

Conversación
Operadora -Si
Yo -Hola
Operadora -Digame
Yo - A ver esque estoy haciendo la pirula y amagando con yoigo pero que realmente no me voy ehhh!!!! Esque quiero que me deis moviles gratis y quiero exprimiros!
Operador - Venga adios


Ains emoticon perdido

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #170
Escrito   0  0  
Pero os parece normal como va la cosa que ya hoy hace dos dias y yoigo todavia no ha contactado con movistar...habre metido la pata llamando por anticiparme?
Volver a Movistar