¿Es aconsejable el Samsung H1 para alguien sin tuenti, facebook, ...?

7.505 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
POr cierto, ya me llego el H1. SI hasta lo encendi sin tarjeta SIM y funcionando. Eso si, despues de actualizarlo y configurarlo, le meto la SIM emoticon diablo

jajaja pero yo pense ke lo tenias ya,pues disfrutaloemoticon sonrisa
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
EL H1 vuelve a casa por navidad :xx
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un Samsung H1 desde hace una semana aprox y , en general es un pepino de movil, pero tengo algunos problemas con el. Por ejemplo se que reproduce Divx , pero no he conseguido ver ninguna pelicula en este formato ni en MPG ni en WMV ni FLV , es mas solo he podido ver las peliculas que trae de ejemplo en la memoria que por cierto se ven de cine.Despues de trastear hasta la saciedad con el me es imposible ver ninguna pelicula, intenta abrirla y se cierra el repdoductor. No se cual debe de ser el problema, pero estoy seguro que debe de reproducirlas por que trae el DivX Certified to play DivX® video up to
DivX® is a registered
640x480, including premium content
trademark of DivX, I.
Algo a si me pasa con los formatos de audio Ogg Vorbis tambien trae el ccontrato de liicendia del formato y nada.
Alguien podria ayudarme ?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6JP812
Hola a todos, tengo un Samsung H1 desde hace una semana aprox y , en general es un pepino de movil, pero tengo algunos problemas con el. Por ejemplo se que reproduce Divx , pero no he conseguido ver ninguna pelicula en este formato ni en MPG ni en WMV ni FLV , es mas solo he podido ver las peliculas que trae de ejemplo en la memoria que por cierto se ven de cine.Despues de trastear hasta la saciedad con el me es imposible ver ninguna pelicula, intenta abrirla y se cierra el repdoductor. No se cual debe de ser el problema, pero estoy seguro que debe de reproducirlas por que trae el DivX Certified to play DivX® video up to
DivX® is a registered
640x480, including premium content
trademark of DivX, I.
Algo a si me pasa con los formatos de audio Ogg Vorbis tambien trae el ccontrato de liicendia del formato y nada.
Alguien podria ayudarme ?


los divx si los le yo meti varias pelis y todas se me vieron lo del audio eso entra en hilo del h1 y pregunta alliemoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
¿Y la tarifa de datos se puede desactivar o no?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Triky69
Pues que me pica este movil por las prestaciones y aquello de que lleva linux, pero no sé si estará demasiado orientado a redes sociales(de las que no soy asiduo) y si alguien que no gasta nada de esto le puede sacar provecho.

Me gusta trastear con los móviles (desde hace 4 o 5 años tengo Symbian), también lo estoy barajando como posibilidad para un cambio por algún Android con flash en la cámara.

Pd.: No pongo el mensaje en el hilo oficial para no cargarlo más, ya que veo que está mas centrado a fallos y configuraciones del movil...


Pues yo tuve uno y al final lo vendi, no voy a citar las razones pues tengo varios post en el oficial donde por cierto no les hace mucha graca que critiquen al telefonito.

Si te puedo decir, que como movil multimedia lo considero insuperable, si te gusta ver pelis y escuchar musica este es tu telefono.

- La pantalla AMOLED es espectacular.

- Son 16 GB de memoria de serie, ahi puedes meter lo que quieras.

- La camara de fotos es excelente.

- ¡Graba videos a 720p!

- Trae unos auriculares realmente muy buenos.

Si lo quieres para el tema multimedia, este es tu telefono.

MATIAS90, al final estoy temporalmente con un LG Cookie y de lo mas contento, al menos en este si puedo leer mis email ;-), la semana que viene me llega el HTC HD2, ya te incordiare a preguntas emoticon diablo
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo tampoco tengo tuenti ni facebook y tengo el h1 desde hace unas dos semanas.

El movil esta muy bien.

Pantalla espectacular, deja en ridiculo la del n97 que tambien he tenido, ver pelis convertidas a la resulucion de pantalla del movil desde una fuente hd es impresionante(no pueden pesar mas de 2gb.

Navegador web muy bueno, mueve las paginas con una soltura muy buena y es muy facil hacer zoom.

Messenger y hotmail sin problemas.

Camara interesante con una grabacion de video espectacular a 720p.

Duracion de la bateria buena, sobre todo si no te conectas a 360.

Gestiion de contactos muy interesante en 3d con fotos y totalmente configurable por grupos.

Gestion de la musica basnate buena, con playlist, muy facil descargar y el sonido con cascos es bueno.

Sensibilidad de la pantalla muy buena y respuesta en general bastante rapida.
 #18
Escrito   0  0  
Pues la verdad, siento ser la nota discordante, pero yo este móvil lo veo demasiado enfocado a las redes sociales como para recomendarlo a quien no le interesen. No por que no sea un buen móvil y no sirva perfectamente para otras muchas funciones, sino por que con un móvil Android vas a tener un verdadero smartphone con el Market lleno de aplicaciones para absolutamente todo.

Otras cosa es que con el precio agresivo que le pone Vodafone puede se interesante. O que viendo las funciones que otros foreros bien han comentado tú pienses "pos a mí estas características me sirven de p*t* madre". Yo no lo compraría, pero documéntate sobre lo que hace el teléfono, valora lo que quieres hacer con él y...
Volver a Samsung