--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.972 5.744
 #3151
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por McNathan
¿Hay dos tarifas? Yo creo que tengo la plus son 15 euros, ¿Que diferencias hay?

El móvil me ha llegado hoy, pero no tengo linea en la sim he tenido que utilizar mi otra linea antigua de vodafone para llamar y recibir llamadas.

Saludos.
[/QUOTE

Uhm, ten cuidado. Espero q no te lleves un susto cuando te llegue la factura. Este tipo de móviles se conectan solos y si en esa línea no tienes tarifa plana...
 #3152
Escrito   0  0  
quote:


Uhm, ten cuidado. Espero q no te lleves un susto cuando te llegue la factura. Este tipo de móviles se conectan solos y si en esa línea no tienes tarifa plana...

No creo, he mirado en consumo y no tengo nada de datos y en el movil tengo el circulito rojo que creo que no esta conectado, ademas de que lo tengo en modo telefono no lo tengo conectado a Vodafone 360.

Lo malo que no se utilizar bien el teléfono, es que las instrucciones que me han dado son muy escuetas, al menos es bastante intuitivo.

Saludos.
 #3153
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
A ver, es falso eso de que tiene sólo dos 2Mb/s de escritura. Realizado el test nos sale lo de la foto, que no es para echar fuegos, pero son casi 6MB/s.....

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

Sin embargo ocurre algo muy raro, porque es cierto que si copiamos y pegamos un archivo no pasa de los 2MB/s que deciis. Vamos que no aprobecha del todo la velocidad de la memoria.

No se.......emoticon sorprendido


Ese es el tema, a la hora de la verdad no pasa de 2MB/s.

Me da que LiMo tiene la culpa emoticon disimulo
 #3155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McNathan
No creo, he mirado en consumo y no tengo nada de datos y en el movil tengo el circulito rojo que creo que no esta conectado, ademas de que lo tengo en modo telefono no lo tengo conectado a Vodafone 360.

Lo malo que no se utilizar bien el teléfono, es que las instrucciones que me han dado son muy escuetas, al menos es bastante intuitivo.

Saludos.


Entonces no hay problema. Manual:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Ese es el tema, a la hora de la verdad no pasa de 2MB/s.

Me da que LiMo tiene la culpa emoticon disimulo


Sin embargo si grabas en una micro sd a mi en una class 2 me graba a 4mb/s
 #3157
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3158
Escrito (Editado )  0  0  
Para Gmail, uso la app java de gmail. Contar de no usar el mosca 360... con la app recibes y envias sin problemas

quote:
Originalmente escrito por fenix106
Sin embargo si grabas en una micro sd a mi en una class 2 me graba a 4mb/s

E hicistes tambien la medida de velocidad con la Micro SD?

Yo uso una de 2GB kingston, una que me sobraba y tenia en el cajon, ya que con 16Gb internos no hace falta mucha tarjeta, más bien como back up o guardar datos fundamentales: fotos, documentos, etc... ya que no me fio meter datos unicos en los 16Gb, por si un dia toca formatear inesperadame.

Lo que he notado, es que al copiar/mover datos desde el propio telefono de tarjeta a la interna y viceversa, tarda algo, cuando en otros telefonos cutres es casi intantaneo en datos pequeños...

joder, la de performance que le hace falta a este S.O, pero a gritos emoticon mas asco
 #3159
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por ishith
[B]Para Gmail, uso la app java de gmail. Contar de no usar el mosca 360... con la app recibes y envias sin problemas



Yo me baje la aplicacion.... pero no carga ningun mail!! que hago mal?
 #3160
Escrito   0  0  
Configuralo para leer datos de usuario y acceder a a red "la primera vez". Y prueba a usar una conexion wireless antes, y despues gprs.
Volver a Samsung