Círculos en la parte superior izquierda de la pantalla

13.845 11
 #1
Escrito   0  0  
En mi iPhone, que no tiene más que dos semanas, han aparecido tres círculos perfectos en la parte superior izquierda de la pantalla, al lado del auricular, en la parte negra del cristal. No es que sean muy visibles, pero no tengo ni idea de qué puede ser.
El caso es que son tres círculos perfectos, un poco más pequeños que una lenteja.
Es como si fueran sensores pero, ¿alguien sabe qué puede ser?
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que describes pienso que es el sensor de proximidad, y no se el otro si es de luz o que. Pero debe de ser eso.

No te preocupes
 #3
Escrito   0  0  
Los tres forman como una especie de "L". No es que esté preocupado, porque la verdad es que tienen pinta de sensores pero... ¿no los tiene nadie?
 #4
Escrito   0  0  
Sí, yo también los tengo, los tiene todo el mundo. Son los sensores de proximidad y de luz ambiental que lleva el iphone. Aquí te dejo una foto que he encontrado por la red.

Círculos en la parte superior izquierda de la pantalla
 #5
Escrito   0  0  
Esos son exactamente. Q tranquilidad, muchas gracias. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
¿sensor de proximidad? para que sirve?
 #7
Escrito   0  0  
Para que por ejemplo se apague la pantalla al hablar con el móvil
 #8
Escrito   0  0  
o disminuya la intensidad de la pantalla cuando hay mucha luz (eso si esta en automatico)
 #9
Escrito   0  0  
Para desactivar la pantalla cuando hablas y que la oreja no muevas las cosas por ahi xD
 #10
Escrito   0  0  
Todo lo contrario, cuando hay mucha luz sube la intensidad y cuando hay poca luz la baja.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por albert8585
o disminuya la intensidad de la pantalla cuando hay mucha luz (eso si esta en automatico)
Volver a Apple