Nokia 5800: Configurar Internet y MMS

50.755 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
alguien sabe los pasos a seguir para configurar internet y MMS en el nokia 5800. Por mas que meto los datos que aparecen en la web de eroskimovil, no consiguo hacerlo funcionar...
 #2
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que uses la configuración de vodafone siguendo este tutorial y luego edites los parámetros que haga falta cambiar, yo lo hice así y a la primera. Otra opción es meterle una sim de vodafone para que lo configure automáticamente.

Eso sí, para internet tendrás que desactivar el proxy. Una cosa más, asegúrate de tener activado el gprs

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #3
Escrito   0  0  
En casa hay otro 5800 con vodafone. voy a probar a copiar la configuracion de internet y la de MMS a mi telefono, y leugo le cambio los datos que da eroskimovil, a ver si funciona...

De todos modos me parece un poco "cutre" el que eroskimovil no envie la configuracion automaticamente, o al menos que meidante un sms recibamos la configuracion....

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
 #4
Escrito   0  0  
Hombre no se cuantas OMVs mandan la configuración por SMS, no creo que muchas. Aun asi no creo q fuera fácil implementarlo para cada marca y modelo de móvil

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #5
Escrito   0  0  
Nada, no funciona emoticon triste

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
 #6
Escrito   0  0  
Configuración de WAP

1. Menú
2. Configuración
3. Conectividad
4. Destinos
5. Punto de acceso
6. Agr. Nvo. Pto. Acc.
7. Seleccionar punto de acceso: Paquete de datos
8. Nombre del punto de acceso de paquete de datos: Eroski Movil GPRS
9. Seleccionar destino: Servicios WAP
10. Servicios WAP, seleccionar Eroski Movil GPRS
11. Opciones, editar
12. Nombre de conexión: Eroski Movil GPRS
13. Portador de datos: Paquete de datos
14. Nombre de punto de acceso: gprs.eroskimovil.es
15. Nombre de usuario: wap@wap
16. Petición de contraseña: No
17. Contraseña: wap125
18. Autenticación: Normal
19. Pagina de inicio: la que quieras
20. Opciones, Config. avanzadas
21. Tipo de red: IPv4
22. Atrás
23. Atrás

Activar WAP

1. Menú
2. Web
3. Opciones
4. Configuraciones
5. General
6. Punto acceso
7. Seleccionar, Servicio WAP
8. Atrás
9. Atrás

Configuración de MMS

1. Menú
2. Configuración
3. Conectividad
4. Destinos
5. Punto de acceso
6. Agr. Nvo. Pto. Acc.
7. Seleccionar punto acceso: Paquete de datos
8. Nombre del punto de acceso de paquete de datos: Eroski Movil MMS
9. Seleccionar destino: Mensajes Multimedia
10. Servicios Mensajes Multimedia, seleccionar Eroski Movil MMS
11. Opciones, editar
12. Nombre de conexión: Eroski Movil MMS
13. Portador de datos: Paquete de datos
14. Nombre de punto de acceso: mms.eroskimovil.es
15. Nombre de usuario: wap@wap
16. Petición de contraseña: No
17. Contraseña: wap125
18. Autenticación: Normal
19. Pagina de inicio: http://mms.eroskimovil.es/servlets/mms
20. Opciones, Config. avanzadas
21. Tipo de red: IPv4
22. Dirección de Proxy: 212.73.32.10
23. Numero de puerto Proxy: 80
24. Atrás

Activar MMS

1. Menú
2. Mensajeria
3. Opciones
4. Configuraciones
5. Mensaje Multimedia
6. Punto acceso en uso: Eroski Movil MMS
7. Atrás
8. Atrás

A ver si así tienes más suerte. De todas formas insisto, mira que no tengas el bloqueo de GPRS activado en las opciones de bloqueo de llamadas de mi eroski movil. De tenerlo activado tienes que ponerlo en desactivado. Si eres de contrato tendrás que llamar al 1200 para desactivarlo ya que no te dejará por la web. Un saludo

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #7
Escrito   0  0  
Muchas Gracias. Me funciona perfectametne. Creo que el problema era q ponia proxy tb a la configuracion de internet.

Me he podido conectar a internet y me han llegado 2 mms, uno que me he enviado ahora para probar, y otro que envie ayer, pero q no me llegaba con la configuracion de ayer

Muchas gracias de nuevo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
y en un k810i? porque los mms que me envían, solo publicidad, no los puedo ver y estoy mirando y no me entero.

..-..
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
y en un k810i? porque los mms que me envían, solo publicidad, no los puedo ver y estoy mirando y no me entero.

Más fácil aun, simplemente pide la configuración MMS de vodafone en la página de SE y luego sólo tienes que cambiar el punto de acceso por el de eroski, el resto de la configuración es exactamente la misma.

Ya puestos, si quieres también la configuración WAP, ésta es la página. Eso sí, aquí aparte de poner el punto de acceso de eroski, que es distinto al de mms, tienes que desactivar el proxy, ya que en la configuración que te envían viene activado.

Uun saludo

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema con un nokia n73. A ver si vosotros podeis ayudarme porque esta gente de eroski no se aclaran
Volver a Eroski móvil