Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

49.933 146
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
¿Y como conoces esos datos de casamiento? No lo he mirado, pero me da a mi que tengo la blanca porque es una alta nueva, hace unos 8 o 10 meses....

¿algun link a esa tarjeta satelite que sirva en la placa zotac de la que estamos hablando en este post?

gracias


Esos datos se podían sacar en la época de la negra, ahora ya no se puede.

Con la Zotac puedes usar cualquier tarjeta de satélite que use ranura PCI-express o USB.

quote:
Originalmente escrito por rudy1980
si tengo la gris,

Si tienes la gris creo que solo necesitas una sintonizadora de satélite y un lector Phoenix para poder utilizar tu tarjeta de abonado en el HTPC. De esa manera podrías ver y grabar los canales que tengas contratados.

Lo del Pheonix lo ha comentado algún compañero en otros foros, pero desconozco cómo lo usan. Sobre el phoenix te podrán ayudar en otros foros especializados mejor que yo.

Otra forma de usar la tarjeta es con un módulo CI externo y una CAM que permita usar tarjetas seca, pero eso ya sale más caro que el Pheonix.
 #112
Escrito   0  0  
p-nodoyuna me hechas un cable y me dices cuales serian los mejores componentes que necesitaria para mi media center con mis necesidades

gracias y saludos
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Esa caja es muy bonita, pero te va a dar problemas de temperaturas, y además el ventilador del micro pega contra la fuente de alimentación. Hay que hacer algo de bricolaje para que no se toquen.



quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna


A la MI-100 y a su hermana MI-008 también se les pueden poner dos discos duros, pero hay que hacer bricolaje para poder anclar el segundo disco duro. Además hay que añadirle un ventilador de 12 cm para reducirle la temperatura y hay que ponerle unos forros de gomaespuma para que el ventilador del micro no pegue contra la fuente de alimentación.


Bueno, pues al final, después de mucho buscar y leer, sobre todo Debes estar logueado para poder ver los enlaces., creo que me voy a pillar la APEX. Creo que en relación calidad/precio es lo "mejor" que he encontrado.

La única duda de lo que me comentabas es lo del ventilador del micro. El que viene con el procesador que voy a pillar E3200, sabes si entraría? Pq por mas que he buscado no encuentro información.

Respecto a lo de poner 2 HDD, uno va en un lateral de la caja, si se pone unidad óptica (lo he visto en la review), y el otro? Que iria colocado en la bahía de 3,5"? Tendría que ser de 2,5" pq uno de 3,5" no entra, verdad?

Si hay tan poco sitio entre la fuente y el ventilador del micro, no es contraproducente ponerle gomaespuma? O todo lo contrario...

Que ventilador podría ponerse si el que trae el micro no vale? Sabes si este encagaría?

En la review ponen un ventilador en el lateral y le baja las revoluciones con un Zalman Fanmate. Se podrían bajar las revoluciones del ventilador de otra forma o habría que ponerle algo como esto?

No se que mas cosas preguntar, tengo ya un "cacao mental" emoticon roto de tanto mirar que al final ya no se si lo que tengo en mente esta bien o no... emoticon diablo

En fin..., gracias de nuevo por todo.

PD: Solo por las consultas voy a tener que invitarte a unas "cañas" emoticon guiño
 #114
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya me ha llegado el cacharro, no pesa nada, y es muy pequeño. Caja de aluminio....

Os hago una minireview fotográfica.

Chotorafal ha adjuntado esta imagen:
Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.


Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #115
Escrito   0  0  
Abriendo la caja

Chotorafal ha adjuntado esta imagen:
Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.


Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #116
Escrito   0  0  
otra

Chotorafal ha adjuntado esta imagen:
Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.


Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #117
Escrito   0  0  
...

Chotorafal ha adjuntado esta imagen:
Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.


Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #118
Escrito   0  0  
todo el contenido de la caja

Chotorafal ha adjuntado esta imagen:
Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.


Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #119
Escrito   0  0  
Aqui se aprecia bien el tamaño del bicho....como un disco duro externo...decir que mi mano es pequeña.

Chotorafal ha adjuntado esta imagen:
Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.


Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #120
Escrito   0  0  
pequeño, pequeño

Chotorafal ha adjuntado esta imagen:
Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.


Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a Informática