Contador de palabras en Gsmspain

7.980 45
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...

Otra novedad que aparece en el perfil de cada usuario. En el número de mensajes total, ahora te aparece también el número de mensajes por día, el número de palabras total y el número de palabras por mensaje...

Totales: XXXXX mensajes(X.XX/día), XXXXXX palabras(XX.XX/mensaje).

Por tanto los que estéis todo el día con el "up" que sepáis que la media de palabras os va a bajar y el que baje de 50 palabras por mensaje va a tener que pagar una ronda de SMS premium.

Avisados quedáis...emoticon beso

P.D: Escribo este posdata para aumentar mi media de palabras.

P.D.2: Escribo este posdata 2 para aclarar que escribo este post para aumentar mi media de post al día.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
no creo que los que bajen de 50 palabras por mensaje habrán de pasar por caja, aunque con esta administración nunca se sabe.

Me he pasado, quería decir 49 palabras por mensaje... emoticon gafas

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Me he pasado, quería decir 49 palabras por mensaje... emoticon gafas

FAIL. INSUFFICIENT WORDS IN YOUR TEXT. PLEASE APOQUINEIXON UAN SMS.


EDIT: I'M FAIL TOO. emoticon triste

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
El despliegue para la batalla

(TOCHACO QUE NO HAY c*j*ne* DE LEERLO)


21709 palabras(19.77/mensaje).

Te quedan 9 o 10 tochacos de éstos para superar el mínimo.

P.D: Ruego no me jodan el único hilo que he abierto en la Taberna en muchos meses... emoticon triste

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
P.D: Ruego no me jodan el único hilo que he abierto en la Taberna en muchos meses... emoticon triste

Llegué tarde... emoticon perdido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
WELCOME TO THE FEEDBACK... y tal emoticon perdido

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Feedback