reclamación a orange sobre 2x1

354.348 1.830
 #1
Escrito   0  0  
Me han llamado de Facua, y me dice que nuestra querida orange no estima mi reclamación sobre la duplicación de recargas de las conocidas 2x1, que orange de forma incorrecta denomina saldo promocional. Y ello, al considerar que como lo considera saldo promocional, orange puede modificar las condiciones de su uso: vamos,que mañana dice que solo se puede usar de 12 a 12,30 horas pues eso es lo que hay.
Me han dicho que van a presentar la reclamación a la Setsi, y en caso de no conseguir nada pues a la Junta Arbitral.
¡ Espartanos, luchemos contra orange ¡
 #2
Escrito   0  0  
Con fuerza, a ver si nos escuchan!

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por mantenernos al día.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
¡ Espartanos, luchemos contra orange ¡
 #5
Escrito   0  0  
hola, tenemos la batalla perdida, tiempo al tiempo, y eos queyo pago a facua por lo mismo, ya veremos, ojala y me equivoque, pero como dice mi chica de facua, que directamente a junta arbrital, si ahora te mandan a la setsi mal asunto


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
¡ Espartanos, luchemos contra orange ¡
 #7
Escrito   0  0  
¡Que cabrones! emoticon enfado

Ánimo y suerte muchachos, el foro está con vosotros.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¡Que cabrones! emoticon enfado

Ánimo y suerte muchachos, el foro está con vosotros.



holas, aparte de lo chungo que esta, es que solo unos pocos vamos a denunciar via facua , ese es otro problema añadido,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
Era normal que orange responda de esa forma. No tengo por ahora la contestación oficial de orange, pero ellos insisten que la duplicación de recarga es saldo promocional, frente a lo que era tradicionalmente: duplicación de recarga sin ningún tipo de condición.
En su respuesta, se refleja que ese aspecto es la clave del conflicto, que espero que se resuelva a nuestro favor.
Como dice Rufineitor, es una pena que tan pocos foreros estemos luchando, pero da igual ¡ Espartanos, luchemos contra orange ¡
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
Era normal que orange responda de esa forma. No tengo por ahora la contestación oficial de orange, pero ellos insisten que la duplicación de recarga es saldo promocional, frente a lo que era tradicionalmente: duplicación de recarga sin ningún tipo de condición.
En su respuesta, se refleja que ese aspecto es la clave del conflicto, que espero que se resuelva a nuestro favor.
Como dice Rufineitor, es una pena que tan pocos foreros estemos luchando, pero da igual ¡ Espartanos, luchemos contra orange ¡


holas, que dios te oiga, y ganemos, va a ser una batalla dura y larga,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Orange