AYUDA para envio carta certificada por Correos

48.234 6
 #1
Escrito   0  0  
me da un poco de risa, pero esque la verdad que hace aaaaaaaaaaños que no envio una carta, nada, h ecomprado un sobre acolchado exactamente como el de la foto, entonces mis dudas son:
Es necesario poner el remitente? en que parte se pone, en la parte de la pega o en la parte del destinatario?
Vale con poner solamente los datos en la parte contraria a la cara que se ve en la imagen? poniendo los datos con permanente mismo, y llevandolo a correos emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

Centauro25 ha adjuntado esta imagen:
AYUDA para envio carta certificada por Correos


 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Centauro25
me da un poco de risa, pero esque la verdad que hace aaaaaaaaaaños que no envio una carta, nada, h ecomprado un sobre acolchado exactamente como el de la foto, entonces mis dudas son:
Es necesario poner el remitente? en que parte se pone, en la parte de la pega o en la parte del destinatario?
Vale con poner solamente los datos en la parte contraria a la cara que se ve en la imagen? poniendo los datos con permanente mismo, y llevandolo a correos emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao


¡Hola!

Yo siempre pongo remitente, y lo pongo en la parte de la pega como tu cometnas,jeje.

Tu pon destinatario por delante en grande y remitente por detrás en más pequeñito y ya está. Cuando vayas a Correos tendrás que rellenar un papelito, se lo entregas a la persona de mostrador junto con el sobre, le pagas, y marchando emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
gracias emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
pon el remitenteeeeee para evitar problemassssss

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
te adjunto una imagen de como debe ir, certificado y depende de lo que mandes, hazlo asegurado vale poco mas y te aseguro que es muchisimo mejor, y te hablo desde la experiencia y no como usuario

un saludo

papapepe ha adjuntado esta imagen:
AYUDA para envio carta certificada por Correos

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papapepe
te adjunto una imagen de como debe ir, certificado y depende de lo que mandes, hazlo asegurado vale poco mas y te aseguro que es muchisimo mejor, y te hablo desde la experiencia y no como usuario

un saludo


perfecto, así lo hago yo.


y siempre, siempre hay que poner el remitente, si la dirección está mal, a quién se lo devuelven?

..-..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Centauro25
me da un poco de risa, pero esque la verdad que hace aaaaaaaaaaños que no envio una carta, nada, h ecomprado un sobre acolchado exactamente como el de la foto, entonces mis dudas son:
Es necesario poner el remitente? en que parte se pone, en la parte de la pega o en la parte del destinatario?
Vale con poner solamente los datos en la parte contraria a la cara que se ve en la imagen? poniendo los datos con permanente mismo, y llevandolo a correos emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao



Hola.

En los envíos certificados es OBLIGATORIO poner el remitente. Y además tienes que rellenar un formulario donde indicarás tu nombre y DNI. Un resguardo de este formulario te lo quedas tú; en el figura el código del envío para hacer el seguimiento en la web de Correos, y en caso de pérdida del paquete te servirá para reclamar los algo más de 20 € (no recuerdo la cantidad exacta) que ofrece Correos. Si el envío es de mucho valor también puedes asegurarlo pagando una pequeña cantidad adicional.

En los envíos ordinarios no es obligatorio poner el remitente, aunque como te han dicho, es conveniente.

Sobre como poner remitente y destinatario ya te han ayudado.

Saludos
Volver a General