--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.753 5.744
 #3011
Escrito   0  0  
Buenas a todos, alguien a conseguido poner una foto en el gps??? si es asi, podrian explicar como se hace? no hay forma!
Yo el unico problema que tenia con este terminal era el Youtube, y de momento desde hace una semana se me ve bien los videos. Espero que vayan evolucionando este movil que se le puede sacar mucho partido.

Gracias.
 #3012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
por lo que me dijeron a mi desde vodafone,la actualizacion sera mediante un sms, (lo pregunte varias veces) y que no habria que conectarlo al pc, segun quien me atendio.
Que el mensaje ira llegando, pero que no saben exactamente en que momento, "a lo largo de esta semana", pero esta semana se acaba,ya eremos.
Por otro lado ¿Esta actualizacion que aparece en la pagina web, no sera la actualizacion que todos hicimos y que nos dejo sin tono en los sms?
Espero que no, y que el mensaje de incompatibilidad que aparece sea solo momentaneo hasta que podamos actualizar ya que a mi antesdeayer no me salia y anoche ya si.


Buenas, ¿y esa actualización que dices que te dejó sin poder cambiar el tono de sms la hiciste con PC Studio? aparte de eso de los sms, ¿traía alguna mejora con respecto al firm original? es que no deja actualizar ahora mismo.
 #3013
Escrito   0  0  
lo raro es que ahora nos salga a todos que es incompatible nuestro telefono con actualizaciones...
 #3014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6JP812
Otra cosa, como escribí unas paginas atras, no se puede acceder a la pagina del correo de Gmail, (si se puede con el wifi) esta censurada, no le da a nadie nada que pensar ??.Todos los problemas de que no funciona el Vodafone 360, de que no sincroniza, daria igual este hecho si se pudiese ir directamente a la pagina y ver el correo de la misma forma que se hace con el ordenador de sobremesa.A mi la verdad es que me la suda todo eso de las redes sociales y me da igual que no funcionen, pero el hecho de que no pueda leer el correo electronico cuando no tenga una señal wifi disponible por que el 360 no funciona nunca y la pagina web me la censuran......

Yo accedo perfectamente a la página de GMAIL a través de la conexión de Vodafone.

Saludos.
 #3015
Escrito   0  0  
como se usa el gps???
 #3016
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por okin30
Yo accedo perfectamente a la página de GMAIL a través de la conexión de Vodafone.

Saludos.


Yo supongo que lo que quiere decir 6JP812 es que no se puede acceder al correo GMail a traves de la aplicacion de Google, lo cual es cierto, a traves del punto de acceso de Vodafone no actualiza los emails, pero si a traves de WiFi.

La solucion es configurar (a mano), el otro punto de acesso de Vodafone (el de airtelnet) y despues decirle a la Aplicacion GMail que utilice ese punto, si se tiene tarifa plana de datos se puede usar indistintamente un punto o el otro, lo unico es que el de airtelnet tiene una limitacion de 300 MB, si te pasas te bajan la velocidad.

Y por cierto, al final soy un desertor, vendi el H1 ¿y a que no adivinan que estoy usando? ¡UN LG Cookie!, si ya se que no lanza cohetes a la luna ni tiene rayos laser, pero al menos hace todo lo que promete, no como "el otro" que se queda en promesas. Y lo vendi por que fui de los primeros en tenerlo cuando lo saco Vodafone, es decir desde el 6 de nov mas o menos y ya llevo mas de dos meses sufriendo con el. Entiendo que los que lo tienen hace poco puedan tener paciencia,pero yo ya me habia cansado del LIMO y las fallas de 360.

Saludos.

Todo tiene su ciclo, 6 meses es mucho para un movil.
 #3017
Escrito   0  0  
Por fin he solucionado lo de no poder descargar apps y no poder escuchar la musica, que contento!
 #3018
Escrito   0  0  
pues vaya cambio q has hexo...
yo habria tenido paciencia, ya que la funcionalidad que tienes ahora con ese movil lo tenias en el h1 triplicado, y a poco que hubieras esperado algunos dias mas, podrias haber tomado una mejor decision, viendo si la nueva actualizacion aportaba algo o nos seguia dejando con el c*l* al aire
 #3019
Escrito   0  0  
Buenas, ¿y esa actualización que dices que te dejó sin poder cambiar el tono de sms la hiciste con PC Studio? aparte de eso de los sms, ¿traía alguna mejora con respecto al firm original? es que no deja actualizar ahora mismo.


Esa actualizacion fue a finales o principios de diciembre y aparte de que no se puedan cambiar los tonos de los mensajes no se si aporta algo mas.

mi numero: 3
 #3020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchi_mon
Buenas a todos, alguien a conseguido poner una foto en el gps??? si es asi, podrian explicar como se hace? no hay forma!
Yo el unico problema que tenia con este terminal era el Youtube, y de momento desde hace una semana se me ve bien los videos. Espero que vayan evolucionando este movil que se le puede sacar mucho partido.

Gracias.


Cuando estas en un sitio y quieres crear una marca en el gps con la foto del mismo te paras ahi, en el gps dejas el dedo pulsado en la pantalla en el punto exacto donde quieres hacer la marca (calle, esquina... del mapa), te crea el punto, te pillará la calle y demás, pones los datos q falten como numero de calle etx y en editar ese punto nuevo le picas a la foto y te deja poner una del movil o hacer tu foto. Haces la foto la eliges y listos.

Si no vas con prisas es xulo. Yo lo hice en el paseo maritimo de cádiz y genial ^^
Volver a Samsung