NUEVA WEB PARA COMPRAR MOVILES CHINOS DE CALIDAD movilesguays.eu

16.283 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos os presento una nueva pagina donde realizar tus compras, llevamos un mes y la verdad la aceptación ha sido mejor de lo esperado, y para seguir creciendo os dejo el link, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. estamos en Tarragona enviamos a toda España y realizamos contra reembolsos. Estamos empezando por ello lo mas importante es la seriedad tanto en el trato como en la calidad y servicio, si no tenemos un producto avisamos al cliente, nunca mandamos otro producto de sustitucion, sabemos que haciendo bien las cosas creceremos un saludo y perdon por el toston. Visitarnos y aprovechar nuestras promociones. Gracias

mas informacion ventas@movilesguays.eu

movilesgua ha adjuntado esta imagen:
NUEVA WEB PARA COMPRAR MOVILES CHINOS DE CALIDAD movilesguays.eu

 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido..pero eso es spam, no?
 #3
Escrito   0  0  
La web ya ni existe. ¿Tiendas dedentes de moviles chinos en españa y de españa?
Yo conozco Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el resto que he visto o son hispanas o de dudosa reputación según he leído.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davincy
La web ya ni existe. ¿Tiendas dedentes de moviles chinos en españa y de españa?
Yo conozco Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el resto que he visto o son hispanas o de dudosa reputación según he leído.


para la mierda de moviles que vendes no se ni como te promocionas...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.