Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

855.615 5.000
 #901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimejota
las ofertas a autonomos no son las mismas que las de partiuclares hay otro post por ahi para ello creo....

para particulares no hay stock de n97 ni de n900 alomejor para empresas si pero supongo que es otra historia y otro procedimiento...


Porfavor, si alguien tiene conocimiento que de nuevo entra stock del N97mini que lo avise. Por culpa del ICC que estaba medio borrado no he podido tramitar la portabilidad antes.

Gracias emoticon sonrisa

...
 #902
Escrito   0  0  
Bueno, yo tb acabo de realizar la cancelación de portabilidad. Eso sí he quedado a la espera de escoger móvil. Sólo tenían en stock el n97 min.

De HTC no tienen la Hero o el HD2?

El Satio no se q tal será...y el n900 me lo dan por 200 y pico euros así q paso.

Les he sacado 50% en factura durante un año. Internet gratis un año y contrato de 8 centimos el minuto.

Un saludo y gracias a todos por la información aportada.
 #903
Escrito   0  0  
Ola buenas confirmado tienen n97 minis por lo menos ayer....

Ayer saque yo una magic a 0€,-30% factura 18 meses pero de internet gratis solo un mes...llame 3 veces pero decian lo mismo....asi que tuve que aceptar..pero preferia internet gratis un año pero bueno no ha ido del todo mal para ser mi primer amago...gracias a los consejos de TXORIA asi que te doy un verde....Saludos Forer@s

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afilth
Bueno, yo tb acabo de realizar la cancelación de portabilidad. Eso sí he quedado a la espera de escoger móvil. Sólo tenían en stock el n97 min.

Pues sorpresa emoticon desconcertado según varios comentarios el stock para particulares del N97m estaba agotado, por eso puse el anterior post.

¿Alguien sabe algo más?

...
 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lipesurfer
Ola buenas confirmado tienen n97 minis por lo menos ayer....

Ayer saque yo una magic a 0€,-30% factura 18 meses pero de internet gratis solo un mes...llame 3 veces pero decian lo mismo....asi que tuve que aceptar..pero preferia internet gratis un año pero bueno no ha ido del todo mal para ser mi primer amago...gracias a los consejos de TXORIA asi que te doy un verde....Saludos Forer@s


Gracias, parece que depende de quien te atienda en el 607, vamos, como siempre emoticon lengua

...
 #906
Escrito   0  0  
ultimas noticias...si hay stock del N97 mini pero no se puede disponer de él puesto que ahora mismo hay una incidencia y no se puede acceder al sistema!...tengo la negra emoticon enfado

En fin llamaré más tarde para pillarlo cuando se solvente el tema! Os digo algo

Saludos
 #907
Escrito   0  0  
Ayer sobre las 2 de la tarde les fallo el sistema tambien y me dijeron que llamara en media hora....yo se a particulares pero a mi en autonomos me lo ofrecieron a 29€...pero eso se que stock tiene que haber seguro...Saludos

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Porfavor, si alguien tiene conocimiento que de nuevo entra stock del N97mini que lo avise. Por culpa del ICC que estaba medio borrado no he podido tramitar la portabilidad antes.

Gracias emoticon sonrisa


del n97 mini si que hay stock lo que no hay stock es del n97 normal
 #909
Escrito   0  0  
Para los impacientes: Me acaba de llegar el N97 hace media hora. Hice el amago el martes. Me lo ha traido Halcourier (sin avisar ni nada, suerte que estaba hoy en casa).
 #910
Escrito   0  0  
Joe pos vaya tela anda que sin avisar como para no estar en casa....se creen que nadie trabaja o que??yo la hice ayer espero que me avisen los de mensajeria...Saludos

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
Volver a Vodafone