Problema al conectar con Iphone

3.481 7
Escrito   0  0  
Buenos dias, tengo un problema un poco gordo y nose como solucionarlo, tengo un monton de fotos y videos que quiero guardar, pero resulta que el pc ni carga ni reconoce el Iphone, ni para extraer las fotos en modo camara, ni itunes, pero despues lo conecto con un cable no original y me carga, aunque con ese nunca pude sincronizar con el pc.
Tambien he probado con Winscp para ver si por ssh podria sacar las fotos y videos, pero me da un error que no me deja conectar, entonces estoy un poco desesperado porque nose de que forma sacar lo que tengo dentro del telefono antes de restaurar; muchas gracias y a ver si alguien me puede hechar una mano, saludos.
Escrito   0  0  
¿Que error te da al intentar conectarlo por SSH? ¿Conoces a alguien más que tenga el iphone?, si es así, podrías mandarle las fotos por bluetooh y listo

Un saludo

Soy de Cartagena (Murcia)

Compro lotes de telefonia.
Escrito   0  0  
El error que me da dice, el servidor cerro inesperadamente la conexion
Escrito   0  0  
¿has descargado el open SSH?

Escrito   0  0  
Si si que lo tengo instalado, lo desintale y lo volvi a instalar y nada, igual que el Winscp, pero sigue igual, lo de pasarlas por bluetooth no lo habia pensado, pero esque son 300 fotos mas o menos, tambien habia pensado en pasarlas por correo, pero.....no veas jejejej gracias por ayudarme emoticon guiño
Escrito   0  0  
¿Has probado con el programa AirSharing ?, es una aplicación que te permite usar tu iPhone como un disco externo y se conecta a través de Wifi.
Prueba con eso y si no lo consigues, paciencia y las pasas una a una ...

Un saludo!

Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda carlosjact, tienes un verde de mi parte emoticon guiño al final lo e hecho con el iFile, se crea como un servidor y mediante Ftp se puede ver todo lo que tienes en el movil, es una pasada y facilisimo, si alguien no sabe como hacerlo que me lo pregunte y le ayudare encantado.
Escrito   0  0  
Bueno, me alegro de que lo hayas podido guardar todo al final

Un saludo!!!

Volver a iOS