Liberar SAMSUNG GRATIS....

451.371 167
 #51
Escrito   0  0  
gente no entiendo como hacen para poner la sim hasta la mitad y luego ponerla toda sin sacar la bateria ayuda necesito liberar un c166! gracias!!!!
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #53
Escrito   0  0  
para samsung star vale?????
 #54
Escrito   0  0  
Hola, me funciono con el primer paso en un sgh-c276l
 #55
Escrito   0  0  
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL SAMSUNG F 480 SE PUEDE LIBERAR, X FAVORRRR????? gracias de antemano
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
El "hard reset" funciona sin problemas en el Samsung L700 emoticon guiño

Probado hoy en uno recibido de Movistar. Basta con arrancar el móvil (sin sim) y teclear #*7337#

El móvil parpadea sólo unos instantes, ni siquiera casi se puede leer el "eeprom reset" y ni se apaga. Apagamos, ponemos una sim cualquiera, arrancamos y ...¡"voilá"!

Como en todo Samsung, algunas sim de Carrefour Móvil NO FUNCIONAN (las de chip grande)

Probadas todas las funciones con sim de Orange y Vodafone (incluído videollamada); todo O.K.

Este móvil se puede sacar actualmente en prepago Movistar por portabilidad de una sim Orange por 19 €

Saludos emoticon sonrisa



hola, me puedes decir si te ha resetado el imei a 000000000000 ??? no es eso un problema???

saludos
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Hola!
Te recomiendo que te pases por este hilo! http://www.gsmspain.com/foros/hp680...OLUCIONADO.html

Yo lo he probado y funciona a la perfeccion! Con esto lo tienes medio liberado y no borras el IMEI de tu movil.

Un saludo.


Alguien sabe si funciona con el samsung omnia 2??
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #59
Escrito   0  0  
En el SGH-E250 es bastante cómodo porque la tarjeta sim puede meterse y sacarse sin necesidad de quitar la batería.
Se libera muy bien, y además a mí no me dejó el Imei a cero, sino que sigue conservando el que tenía.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #60
Escrito   0  0  
libere el samsung e256 . lo apague y me sale introducir CODIGO DE RED!! de dond saco ese codigo?
Volver a Liberaciones