¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.316.475 12.007
 #12001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
Propongo ayudar a cerrar este hilo,e ir posteando en el que han abierto nuevo.
Cerrar Aqui

salu2


Hagamos caso a este hombre, que es un tío sabio jejej.

Cerrando!

Soy de Alcalá de Henares.
 #12002
Escrito   0  0  
+1 cerrrando
 #12003
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
Nada, pero como el de contrato se va renovando cuando llega a muchas paginas,y este lleva desde 2006...han abierto el nuevo recopilando informacion en la primera pagina..pero vamos que cada uno como quiera emoticon sonrisa

los hilos de amago son una fuente de información. de resolución de problemas. de preguntas ya resueltas.
por eso en el cambio se pierden años de experiencia. cuando ya no quepa más y el admin lo cierre como ha cerrado el de contratos se irá a uno nuevo mientras tanto no tienes porque perder en el olvido toda la información recopilada y respuestas dadas.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #12004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
los hilos de amago son una fuente de información. de resolución de problemas. de preguntas ya resueltas.
por eso en el cambio se pierden años de experiencia. cuando ya no quepa más y el admin lo cierre como ha cerrado el de contratos se irá a uno nuevo mientras tanto no tienes porque perder en el olvido toda la información recopilada y respuestas dadas.

Me da a mi que el admin se pasa poco por aquí. Debe usar orange emoticon sonrisa
El de contratos se cerró por votación también.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #12005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
los hilos de amago son una fuente de información. de resolución de problemas. de preguntas ya resueltas.
por eso en el cambio se pierden años de experiencia. cuando ya no quepa más y el admin lo cierre como ha cerrado el de contratos se irá a uno nuevo mientras tanto no tienes porque perder en el olvido toda la información recopilada y respuestas dadas.

tienes razon, aunque si la gente usase el buscador con mas freceuncia...no supondria un problema cerrar este hilo jejje
pues que sobreviva el hilo mas fuerte emoticon carcajada
 #12006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
los hilos de amago son una fuente de información. de resolución de problemas. de preguntas ya resueltas.
por eso en el cambio se pierden años de experiencia. cuando ya no quepa más y el admin lo cierre como ha cerrado el de contratos se irá a uno nuevo mientras tanto no tienes porque perder en el olvido toda la información recopilada y respuestas dadas.


+1

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #12007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
los hilos de amago son una fuente de información. de resolución de problemas. de preguntas ya resueltas.
por eso en el cambio se pierden años de experiencia. cuando ya no quepa más y el admin lo cierre como ha cerrado el de contratos se irá a uno nuevo mientras tanto no tienes porque perder en el olvido toda la información recopilada y respuestas dadas.


+2
 #12008
Escrito   0  0  
Claro que son una fuente de información. De ahí que no se borren y se cierren, para que queden para consulta.

Más sencillo será para los nuevos si tienen la mayor parte de la información en la primera página del hilo y no tienen que leer cientos de páginas (lo cual como sabéis no se hace y acaban preguntando lo mismo mil veces). Mi intención cuando cree el otro era mitigar un poco eso.

Dado que aquí no hay moderadores, y los administradores no se encargan de poner orden si no es imprescindible. Somos nosotros los que debemos arrimar el hombro.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Vodafone