Nuevo Proyecto TRND: Sanex NaturProtec

16.986 94
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Trnd acaba de abrir las inscripciones para un nuevo proyecto:

APROVECHAD!!!

quote:
Quiéres probar desodorante más natural?
Nuevo proyecto: Sanex NaturProtect.

Junto a trnd y Sanex, 2.000 trndian@s tienen la posibilidad exclusiva de probar, opinar y dar a conocer el primer desodorante con un antitranspirante natural, el mineral de alumbre. Disfrutaremos y compartiremos con amigos, familiares y conocidos una experiencia natural y útil para el día a día.

Sanex NaturProtect® incluye este elemento natural que ya se usaba hace siglos para controlar el olor corporal. Sanex continúa así con su innovación para ofrecer productos que cuidan nuestra piel y la mantienen cada día más sana

PACK de inicio:
Para ti:
1 desodorante Sanex NaturProtect de la gama Pieles Normales (spray o roll on, el que más te guste).

Para pasar a amigos, compañeros de trabajo, conocidos y familiares:
19 desodorantes muestras (spray y roll-on).
20 folletos.



A mi en trnd no me han cogido nunca, pero otros muchos foreros ya han disfrutado de nocilla, pizzas, sugus o productos de limpieza, así que seguiré probando.

Realmente me parece un poco escaso el pack, en comparación con los proyectos de otras empresas de marketing.

Si ya eres miembro, ¿A qué esperas para mandar tu candidatura?

y si no lo eres ¿A qué esperas para registrarte?

y si quieres puedes usar mi invitación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.emoticon carcajada
Introduce el Código: 1132245920175712494 en la casilla "invitación de algún amigo o conocido" y recibirás puntos trnd adicionales.



SUERTE a todos y que cojan a muchos foreros!!!

Nuevo Proyecto TRND: Sanex NaturProtec

PD.- no confundir con la campaña de treemkt de la que os avisé en ESTE HILO. Las dos son de desodorantes pero no tienen nada que ver!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #2
Escrito   0  0  
grande padrino.emoticon beso

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya me apunté, pensé en postearlo yo, pero viendo la abrumadora victoria del hilo del fairy, decidí dejar que lo posteara el de siempre xD

Saludos padrino

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #4
Escrito   0  0  
Me he apuntado, a ver si hay suerte.

Este marca es 100% super.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Yo ya me apunté, pensé en postearlo yo, pero viendo la abrumadora victoria del hilo del fairy, decidí dejar que lo posteara el de siempre xD

Saludos padrino


Yo te dí mi bendición ehhh???? que lo de fairy está muy bien!!!!

jajaja!!!

haberlo posteado sin problema, de hecho me extrañó que nadie lo hubiera hecho cuando los correos los mandaron a media tarde!!!

Saludetes!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #7
Escrito   0  0  
En este dan 1 desodorante y 19 muestras. no esta mal.
Prefiero mis playeras asics de correr y mis pizzas jjajajaj
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
quote:Originalmente escrito por gaudy666
Yo ya me apunté, pensé en postearlo yo, pero viendo la abrumadora victoria del hilo del fairy, decidí dejar que lo posteara el de siempre xD

Saludos padrino

Yo te dí mi bendición ehhh???? que lo de fairy está muy bien!!!!

jajaja!!!

haberlo posteado sin problema, de hecho me extrañó que nadie lo hubiera hecho cuando los correos los mandaron a media tarde!!!

Saludetes!!!


Ya, pero tampoco tenia ganas xDD ademas, a ti te quedan mas bonitos los post xDDD

quote:
Originalmente escrito por ruben_212
En este dan 1 desodorante y 19 muestras. no esta mal.
Prefiero mis playeras asics de correr y mis pizzas jjajajaj


Las "19 muestras" son 19 botes de desororante en roll-on o spray, no son 19 papelitos para que te los restriegues xDDDDD



Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_212
En este dan 1 desodorante y 19 muestras. no esta mal.

Prefiero mis playeras asics de correr y mis pizzas jjajajaj


la verdad que un poco más generosos sí que podían haber sido... pero sí nos cogen seguro que estaremos tan contentos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #10
Escrito   0  0  
Tienes algun bot recorriendo la red en busca de ofertas??? emoticon guiño

Thx... Y eso que estaba sobre aviso, ayer juraria que la visite, veremos si aqui o en treemkt somos elegidos para ello (creo que es el mismo producto, aunque alli las inscripciones se cerraron antes)

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna