opiniones ordenador HP Compaq 500B MT

12.791 7
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas a tod@s, estoy pensando en comprar este ordenador y me gustaria saber que opinion teneis.

no suelo jugar a juegos actuales, el unico al que juego es al pro evolution 5!!. Soy mas de jugar a juegos antiguos de pc y a emuladores, pero no estoy tampoco todo el dia jugando.

caracteristicas:

Marca: HP Compaq

Modelo: 500 MT (VW062EA)

Formato: Microtorre

Sistema Operativo: FreeDOS Chipset Intel G41 Express

Procesador: Intel Pentium Dual Core E6400 (2.80GHz, 2MB, 1066MHz)

Memoria: 4GB DDR3 1333MHz (2x 2GB)

Disco Duro: SATA 500GB 4200rpm

Unidad óptica Grabadora: SATA DVD±RW doble capa. LightScribe

Gráfica: Intel GMA X4500 HD PCIe x16 Memoria Compartida (2048x1536@75Hz)

Audio: ALC662 HD, 3D, 5.1CH Red Realtek 8103E 10/100 Mbps Ethernet Puertos E/E -

Posterior: 4x USB 2.0, 1x RJ45, 1x VGA, 3x Jack 3.5mm

Delantero: 2x USB 2.0, entrada y salida audio (jack 3.5mm), Lector de tarjetas

Ranuras de expansión 1 PCI Express x16 2 PCI Express x1 1 PCI 32 bit Otras

Características - Normativa CE
- Dimensiones: 16.6x42.8x38.4 cm
- Alimentación: 100-230VAC 50/60Hz, 300W max.
- Color negro Accesorios Entregados - Documentación
- CD HP
- Teclado standar Compaq USB negro (Español)
- Ratón Compaq óptico 2B+Scroll USB negro
- Cable alimentación Fecha Revisión 09-12-2009 por FQ3

opiniones ordenador HP Compaq 500B MT

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Buenas, extactamente, sin precio no te podremos decir si está bien o mal...
Un saludo

0
 #4
Escrito   0  0  
Exacto, sin el precio es difícil opinar. Con esas características la torre no debería costar más de 350 €, si cuesta más no compensa comprarlo.

Por cierto, debe de haber un error en el nombre del procesador, porque el Pentium Dual Core E6400 no existe. Por las características parece que es el E6300.

Si piensas usarlo para jugar olvídate, las integradas de Intel son muy malas.
 #5
Escrito   0  0  
efectivamente el procesador es el E6300, y el precio con los portes serian 370€.

p-nodoyuna principalmente no lo kiero para jugar, como he dicho en el primer post solo juego al pro evolution 5 y al tony hawk y en el ordenador ke tengo ahora (pentium 4 con 1Gb de ram y grafica de 128) estos juegos van bien,¿supongo ke en este iran mejor no? tambien juego a emuladores principalmente. No soy fan de los juegos modernos.muchas gracias, saludos.

por cierto me podeis decir de cuantos megas es esa grafica? gracias.

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Para ser de 500 Gb el disco duro la velocidad de 4200 RPM que tiene me parece lenta, debería ser de 7200 RPM. La RAM está bien 4 Gb pero los otros componentes son sencillos.

Nadie comenta que no lleva licencia de sistema operativo, tendrás que conseguir luego una licencia y aparte los drivers porque de S.O. pones que lleva FreeDos.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karakk
efectivamente el procesador es el E6300, y el precio con los portes serian 370€.

p-nodoyuna principalmente no lo kiero para jugar, como he dicho en el primer post solo juego al pro evolution 5 y al tony hawk y en el ordenador ke tengo ahora (pentium 4 con 1Gb de ram y grafica de 128) estos juegos van bien,¿supongo ke en este iran mejor no? tambien juego a emuladores principalmente. No soy fan de los juegos modernos.muchas gracias, saludos.

por cierto me podeis decir de cuantos megas es esa grafica? gracias.


Si dispones de esos 370 € mi recomendación es que vayas a una tienda tipo pcbox, appinformatica, info-coste, ..., y que con ese dinero te montes un ordenador a medida con componentes de calidad:

- placa base ASUS o Gigabyte
- memoria Kingston
- disco duro Seagate, WD o Samsung
- grabadora de DVD LG
- lector de tarjetas Coolbox CR-400


Que te presupuesten configuraciones con AMD Athlon II 240/245/250 y con Intel Pentium E5300/E5400/E6300, que son equivalentes, y luego tu decides.

Con un micro de AMD tienes la ventaja de que la gráfica integrada de la placa base va a ser de mejor calidad que la de Intel. Una ATI HD 4200 integrada equivale a una HD 3450 discreta, y con ella puedes jugar a todos los juegos antiguos y a algunos modernos a baja resolución, mientras que con la Intel X4500 no podrás.

El FreeDos que trae el HP no vale para nada, así que compres lo que compres vas a tener que instalarle otro.
Volver a Informática