El rincon del fitness, dieta, gimnasio....

57.243 215
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Pues a mi me ha jodido mas la operacion que las fiestas.
He pillado facil 3Kg en unos dias, cagonto...
A ver si el jueves me quitan los puntos y me dan permiso para ir l gym, aunque sea en plan light.
Necesito una ayudita, como soy un p*t* flojo odio tirar con mucho peso (entreno siempre solo) teneis algun metodo de "autoforzamiento" para tirar mas y mas y mas y mas y...


a mi tambien me parte eso de tener que tirar solo y no poder picarte con el colega de turno... quizas lo mas practico es irte con la libretita y boli e ir apuntando ejercicios y peso asi cuando vuelvas a hacerlo le metes aunque sea 1kg mas...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo cuando termine los examenes me pienso ir todas o casi todas las mañanas 1h o 1h y media con la bici. Es lo que mejor me va.
 #23
Escrito   0  0  
Con este post ya conseguisteis que me entrase el gusanillo!

Comienzo la operación verano desde hoy. Una peli tirao en el sofá para la sobremesa y después a hacer ejercicio! emoticon carcajada

Comienza la operación verano!

y
HTC Desire
 #24
Escrito   0  0  
Yo estoy pa tirar, tengo que quitarme 8 kilos. De momento he cambiado el futbol por el paddle, porque muy bien las piernas, pero tenía ya pecho y brazos de niña XD. Y desde principio de año nada de porquerias, comida sana. A ver si llego al verano...
 #25
Escrito   0  0  
Importante, los que querais bajar barriga tened en cuenta que las abdominales no sirven para perder barriga! lo mas eficaz es el cardio y una bueta dieta. Y dieta no consiste en dejar de comer sino en saber que comer y cuando comerlo... es decir hay que seguir haciendo 5 comidas!

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Importante, los que querais bajar barriga tened en cuenta que las abdominales no sirven para perder barriga! lo mas eficaz es el cardio y una bueta dieta. Y dieta no consiste en dejar de comer sino en saber que comer y cuando comerlo... es decir hay que seguir haciendo 5 comidas!

+1111111111


las abdominales solo sirven para una vez no tienes barriga marcarlas ... si haces abdominales y no llevas dieta ...es un paná ...anoser k tengas una buena constitución!
 #27
Escrito   0  0  
Se puede hacer dieta y abdominales a la vez, eh?, no hay que esperar a perder el flotador.emoticon ojos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Se puede hacer dieta y abdominales a la vez, eh?, no hay que esperar a perder el flotador.emoticon ojos

y se puede salir a correr en invierno, no solo con el buen tiempo...emoticon angel

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Se puede hacer dieta y abdominales a la vez, eh?, no hay que esperar a perder el flotador.emoticon ojos

si si ... me referia a eso ...pero si haces abdominales con el proposito de así perder barriga ...es un paná!

porsupuesto .... yo ahora me sobran unos kilillos de la tripita y hgo abdominales...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
y se puede salir a correr en invierno, no solo con el buen tiempo...emoticon angel

Todos los p*t* parques están enfangados, y correr por acera/asfalto me revienta las rodillas.emoticon loco

Pd.- Tiraré de cinta en el gym, pero me aburre de la leche.emoticon dormido
Volver a Deportes