Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

857.274 5.000
 #171
Escrito   0  0  
buenas
acabo de mirar mi permanencia, y aunq firme permanencia con el mensaje el antes de navidad del año pasado, me pone que la permanencia la tengo iniciada el dia 7 de este año, eso no se puede modificar diciendoles que eso esta equivocado? a alguien mas le ha sucedido?
ademas estoy pendiente de hacer otra porta y si no al final me quedo con el iphone de movistar.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #172
Escrito   0  0  
si q son ladrones ahora estoy llamando a ver si convenzo para el satio xq el nokia n97 no tienen stock

Cuando uno quiere realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Infografista 3D
 #173
Escrito   0  0  
Ayer por la mañana hice amago a movistar y hoy me han enviado un sms desde 1485 diciendome que mi solicitud de portabiidad ha sido verficicada el 11/01/2010, pero de vodafone no recibo el dichoso sms !!!! Que mala suerte tengo, ya tendría que haberlo recibido.
Cuantos días dejo como máximo de espera???
 #174
Escrito   0  0  
llama tu, y di que te lo han mandado
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sear88
llama tu, y di que te lo han mandado

sear88 pero si no tienen constancia de la porta todavía y les digo que me han enviado un sms, se van a dar cuenta de largo de lo que intento no...el sms al menos en Amena se quedaba reflejado y cualquier operador lo podia ver si realmente el cliente lo habia recibido...
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRENUCA
Ayer por la mañana hice amago a movistar y hoy me han enviado un sms desde 1485 diciendome que mi solicitud de portabiidad ha sido verficicada el 11/01/2010, pero de vodafone no recibo el dichoso sms !!!! Que mala suerte tengo, ya tendría que haberlo recibido.
Cuantos días dejo como máximo de espera???


Yo también lo hice ayer mañana y solo estoy esperando el sms de permanencia y porque me equivoqué al cancelar vía web.








Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #177
Escrito   0  0  
Pues que suerte, pq tú has hecho todo el proceso y yo no he hecho nada...
 #178
Escrito   0  0  
Me autocito

quote:
Originalmente escrito por totedetria
si q son ladrones ahora estoy llamando a ver si convenzo para el satio xq el nokia n97 no tienen stock

Los he mandao a la venta ...
He dicho q me quiten la permanencia por no recibir el terminal
A ver si cojo algun Satio...

Y si no me voy de Vodafone con sus Mulas!!
Estoy arto de vodafone de mierda

Cuando uno quiere realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Infografista 3D
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRENUCA
sear88 pero si no tienen constancia de la porta todavía y les digo que me han enviado un sms, se van a dar cuenta de largo de lo que intento no...el sms al menos en Amena se quedaba reflejado y cualquier operador lo podia ver si realmente el cliente lo habia recibido...

eso si, pero puedes llamar y decir que es para ver que tal va la portabilidad, sino espera, que tiens 7 dias para cancelar lo de movistar
 #180
Escrito   0  0  
Llama y pregunta como va tu portabilidad, dices que no te ha llegado el sms, a ellos les da igual, si tienen la portabilidad registrada te mandaran a otro departamento para ofertarte lo que sea

Es lo que he hecho yo hoy, porque no me llegaba el sms y ha salido bien emoticon sonrisa
Volver a Vodafone