El rincon del fitness, dieta, gimnasio....

57.080 215
 #11
Escrito   0  0  
LENEHAN, nada de dieta... jejeje, comer es mucho vicio, aunque si reduci el consumo de patatas fritas de bolsa y cosas asi... ¿cuales son los mejores ejercicios aerobicos?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
LENEHAN, nada de dieta... jejeje, comer es mucho vicio, aunque si reduci el consumo de patatas fritas de bolsa y cosas asi... ¿cuales son los mejores ejercicios aerobicos?

Déjate de fritangas y chuches y verás lo pronto que aparecen los resultados.

Pd.- Correr 45 min. a un ritmo moderado 2 días a la semana en mi caso me sobra y me basta.
 #13
Escrito   0  0  
Visto lo visto, creo que si mantengo continuidad con cinta y eliptica se iran notando los resultados con el tiempo.
 #14
Escrito   0  0  
que buen hilo!! quiero que me aconsejen mi situacion. Yo iba al gimnasio hasta que deje de ir el 10 de diciembre y despues pense retormarlas a principio de enero. En ese periodo fui al medico y noto una gran contractura en mi espalda por lo cual me derivo a una fisioterapeuta. Asi que todos los dias voy a que me hagan masajes y me saquen la contractura. Es lindo disfrutar ese momento de relax pero ni hablar de ir al gimnasio lo tengo totalmente prohibido. La cuestion es que pasan los dias y noto que la estructura corporal que tenia poco a poco se va desganando y perdiendo y no puedo hacer nada al respecto. Me quedan aprox unas 10 sesiones mas de fisioterapia. Alguien sabe cuanto tiempo despues de las sesiones podria retomar el gimnasio? Saludos a todos.
 #15
Escrito   0  0  
Para mi que te pasaste de tiempo o de peso, o una mala psotura... sal a correr
 #16
Escrito   0  0  
una vez por semana como minimo salgo a correr. Para mi el problema de la contractura viene desde hace años. Yo jugue al handball por 5 años y con el pasar del tiempo note un malestar en los hombros y parte de la espalda pero nunca me lo revise. Comente eso al medico y esta casi seguro que lo que tengo es secuela de eso mismo. Tengo ganas de volver al gimnasio y por lo menos hacer algunos ejercicios con minimo peso.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Lo que más me va a costar es salir otra vez a correr 2-3 días en semana, con éste jodido tiempo me da una pereza que pa qué.emoticon triste

Flojo emoticon alegre
Yo por chulo estoy resfriado, así que a abrigarse bien emoticon guiño


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Yo propuse en el Feedback que se abriera un subforo exlusivo para ello... estaría bien!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo ando ahi volviendo a la carga... con la intencion de llegar a este verano mejor de lo que llegue al pasado verano, pero este paron de fiestas es matador porque te corta el ritmo... de momento y dada mi constitucion delgada, no hago nada de cardio, ahora mismo hago mis 5 comidas, mas o menos sanas, con mis antojos y me monte una rutina para ganar un poco de volumen, con pocas repeticiones y mas peso y dentro de un mes o asi me vuelvo a medir a ver que tal... y cuando llegue el buen tiempo volvere a runear un poco o mucho segun lo que me falte para sacar las abs emoticon sonrisa

pondria fotos pero como esta lleno de cabrones me da miedo XDDD aunque aun tienen que estar las que puse en un hilo de urban

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha jodido mas la operacion que las fiestas.
He pillado facil 3Kg en unos dias, cagonto...
A ver si el jueves me quitan los puntos y me dan permiso para ir l gym, aunque sea en plan light.
Necesito una ayudita, como soy un p*t* flojo odio tirar con mucho peso (entreno siempre solo) teneis algun metodo de "autoforzamiento" para tirar mas y mas y mas y mas y...


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a Deportes