El rincon del fitness, dieta, gimnasio....

57.242 215
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues aprovecho para volver a abrir uno de los que fue hilo mitico en su dia, ya que imagino que ahora habra mucha gente con remordimiento de conciencia por los kilos ganados en estas fiestas y se habra apuntado al gimnasio o al menos habra empezado a ir... asi que si os parece podemos comentar aqui nuestra "operacion" bikini con rutinas, ejercicios, dietas, fotos, consultas etc etc

Intentad no insultar, meteros con nadie, mencionar a nadie y tengamos la fiesta en paz emoticon carcajada

ale queda inaugurado emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Buena iniciativa emoticon carcajada


PD: Habra que quitarse los turrones demás emoticon roto2
PD2: Mi post 60!emoticon roto2

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #3
Escrito   0  0  
Pues me va a venir bien como motivacion, porque despues de las fiestas y de la operacion he pillado algun que otro Kg de mas, que ganas tengo de volver al gym tu.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
Yo me quiero quitar mierda que he cogido durante estas fiestas, que entre comidas, bebidas y demás no me veo.

Voy a seguir con la rutina que llevaba antes (una fullbody con progresión de cargas) pero voy a meterle spinning 3 días a la semana mínimo.
 #5
Escrito   0  0  
la mejor dieta, comer bien y un poquito deporte.

que quiers estar tocho? metete mierda.
 #6
Escrito   0  0  
¡Yupi! ¡Yupi! ¿Y habrá fotos? emoticon emocionado jeje.

Ahora en serio, estaré pendiente del hilo y espero que entre todos saquemos algo bueno.
 #7
Escrito   0  0  
Yo empezare de nuevo esta semana al gimnasio despues del paron navideño, pero a diferencia de muchos de los que van, yo voy muy suave, mas que nada para no estar oxidado.

Hay 20 minutos de bicicleta eliptica, luego cinta (lo que aguante, pero un maximo de 20 minutos incluyendo los 3 de relajacion que la propia maquina te pone) Y para acabar, un par de aparatos para la zona pectoral y abdominal pero con poquito peso (a mi se me concentra todo en la barriga)

Eso si, corri la San Silvestre, tarde 29 minutos para 4400 metros... pero llegue sin parar... jejeje.

Obviamente, si alguien me recomienda algun otro ejercicio para bajar tripa, le escucho, mejor dicho, le leo.
 #8
Escrito   0  0  
eltopito, para bajar barriga dieta y ejercicio aeróbico, no hay más secretos.
 #9
Escrito   0  0  
gran iniciativaaaa!!! echaba en falta un post de este tipo ...


decir que ayer emepece un reto que dura 3 meses para definir (ya que masa muscular tengo suficinte)

es bastante duro pero ya aportaré resultados con fotos ...

mucho cardio , 5-6 dias de gym a la semana y buena alimentación!!

saludooooooooooooos!!
 #10
Escrito   0  0  
Lo que más me va a costar es salir otra vez a correr 2-3 días en semana, con éste jodido tiempo me da una pereza que pa qué.emoticon triste
Volver a Deportes