¿Cómo es posible que aún no exista un móvil superior al Iphone?

32.276 151
 #61
Escrito   0  0  
Ejem Nokia, que almenos incorpora radio en sus terminales.
A algunos os ciega el iphone, y no entendeis que a los demás no nos pasa lo mismo. Anda que no he escuchado veces que digo que no me gusta el iphone porque no puedo permitirmelo...
Para mi, que uso el telefono principalmente para llamar, oir musica y radio mi n97 mini actual o mi anterior n95 me van muchiiiiisimo mejor que un iphone, no tengo que preocuparme de la bateria, la musica va de cine, las fotos son mas que decentes y el bluetoth funciona de c*j*ne* en mi coche. Yo lo que busco es un n97 mini killer, que os aseguro no será un iphone, quizá el n900...
Las carencias que vemos algunos en el iphone son igual o más importantes que las que podais ver vosotros en otros terminales.
Eso si, no discutiré que la interfaz, la tactil y la store son las mejores con diferencias....
 #62
Escrito   0  0  
El termino "iphone killer" se refiere a la popularidad del producto, no a la calidad del mismo. Si bien el SO, interfaz y cantidad de aplicaciones son sus puntos fuertes (los unicos), en el resto de areas fue ya "killed" por moviles anteriores al 2G.
 #63
Escrito   0  0  
Muchos hablais de especificaciones, y demas, pero yo mas que nada quiero comodidad, y para mi el iphone es un tochillo(sin llegar a tocho), pero algo mas pequeño, y con las caracteristicas de iphone romperia el mercado. Yo no quiero un movil, que me ocupe un bolsillo entero, es mas, esque ni me interesa, y ya puede ser la megaoistia, que ni me interesa.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #64
Escrito   0  0  
Claro la principal característica para ser el mejor móvil es la radio!!!BIBA NOKIA!

¿Cómo es posible que aún no exista un móvil superior al Iphone?
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjime
Ejem Nokia, que almenos incorpora radio en sus terminales.
A algunos os ciega el iphone, y no entendeis que a los demás no nos pasa lo mismo. Anda que no he escuchado veces que digo que no me gusta el iphone porque no puedo permitirmelo...
Para mi, que uso el telefono principalmente para llamar, oir musica y radio mi n97 mini actual o mi anterior n95 me van muchiiiiisimo mejor que un iphone, no tengo que preocuparme de la bateria, la musica va de cine, las fotos son mas que decentes y el bluetoth funciona de c*j*ne* en mi coche. Yo lo que busco es un n97 mini killer, que os aseguro no será un iphone, quizá el n900...
Las carencias que vemos algunos en el iphone son igual o más importantes que las que podais ver vosotros en otros terminales.
Eso si, no discutiré que la interfaz, la tactil y la store son las mejores con diferencias....


+1
a mi la verdad, el iphone es un terminal que me gusta mucho pero..para mi no es nada util!!! es un gran telefono, el mejor en determinadas cosas..y malo en otras. y da la casualidad que carece en las que cosas que yo le pido a un movil. (flash en la camara a ser posible de xenon, radio, bt 100% operativo...)

en el momento que salga un iphone con camara de 5 megapixel y flash de xenon, radio y BT 100% operativo....ire por el seguroo vamos.
emoticon lengua

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Claro la principal característica para ser el mejor móvil es la radio!!!BIBA NOKIA!



hombre la radio no es la caracteristica principal para ser el mejor movil...pero carecer de ella, tener un mierda de camara sin flash y el BT capado....tampoco ayuda mucho ehhhh!! emoticon lengua

jejeje no en serio, la radio es importante o puede carecer de importancia depende del uso que le de cada uno....yo personalmente si la uso y es una baza a favor de que un movil la tenga.
algo que uso y bastante es la camara porque uso mucho el hacer fotos y no siempre puedo ir con mi olympus..y como la mayoria son de noche o dentro de locales fundamental un buen flash...por eso para mi un terminal por muy bueno que sea, que tenga una camara sin flash ( de xenon o un led muy potente) para mi esta totalmente descartado.

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
si comparan todos los moviles que salen nuevos con el iphone, bajo mi punto de vista, creo que no es por que sea el mejor (que posiblemente lo sea en algunos aspectos), sino por que es el movil de moda y por que apple sabe hacer su marketing a la perfeccion.
Lo que esta claro que no creo que haya que hacer tanta comparativa entre unos y otros, ya que cada uno tienes sus caracteristicas que a una gente le iran estupendamente y a otras no.
Yo por ejemplo opino como el compañero KAMAN, quiero un movil con radio, buena camara, buena pantalla tactil y alguna cosilla mas, y hasta el momento de todos los que e tenido (que no son pocos) el que cumple todos los requisitos que necesito y busco, es la HTC HD2.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #68
Escrito   0  0  
A mi junto el bluetooth y radio ya es fundamental.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #69
Escrito   0  0  
Otro que se una a la opinión de que el iPhone esta muy sobrevalorado, es diferente y lo que hace o mejor dicho "se deja hacer" es muy bueno, pero es un terminal lleno de carencias a mi punto de vista personal inperdonables tales como:

-Cámara mala y sin Flash
-Bt capado de serie
-Sin transmisor de radio
-Es Monorual...
-No se puede utilizar como disco duro
-Incompatible hasta con su P... M... siempre con el jodio iTunes
-Sin una tarifa plana de datos es un bonito pisapapeles.
-Y aunque la Appstore sea muy amplia, falta diversidad de aplicaciones básicas tales como exploradores de archivos

No hablo desde la ignorancia puesto que soy poseedor de un 3Gs, pero respondiendo a la pregunta del hilo hay móviles muchísimo mas completos
y con mas prestaciones generales que se le comen con patatas..

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
A mi junto el bluetooth y radio ya es fundamental.

+1
Volver a General