Gente de Coruña y alrredores,para venta en mano:AQUI!!!

344.479 5.262
 #4921
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4922
Escrito   0  0  
se aceptan ofertas por el samsung h1 emoticon angel
saludos

.
 #4923
Escrito   0  0  
y yo sigo en busca de un aino emoticon sonrisa
 #4924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjita14
Boas tardes Coruñeses! Ayer fui a recojer a una tienda Movistar un Omnia II, lo tengo nuevecico en casa, solo lo abri para comprobar si venia libre como lei por ahi, y efectivamente viene libre, busco un cambio por Iphone 3Gs, 16 o 32, haciendo cuentas obviamente.Tb lo vendo por 315 en mano.

Saludos

EDIT: Añado las fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Enga señores, urge venta, por eso esta rebajilla a 315 en mano.
 #4925
Escrito   0  0  
Buenas!borjita14 a ver si me puedes decir en que tienda encontraste el omnia 2 en coruña porque yo lo estuve buscando y nada...te lo agradeceria!!jeje.Suerte con la venta
 #4926
Escrito   0  0  
Pues lo fui a recojer a una tienda que hai en la Avenida monelos (abajo de todo casi) no se si sabes donde esta, no queda muy lejos del pccity, de todas maneras, yo me lleve el ultimo que le quedaba ^^.

SAludos, si quieres saber exactamente donde es, te lo busco en google maps.

 #4927
Escrito   0  0  
Si creo que ya se, pero bueno si te llevaste el ultimo llego tarde...me tocara llamar por telefono a ver si lo encuentro en algun sitio.Muchas gracias de todas formas!
Saludos.
 #4928
Escrito   0  0  
Ultimo día para quedarse el iPhone 3G 8 gb

ofertas a partir de 300 + portes

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #4929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Austin86
Si creo que ya se, pero bueno si te llevaste el ultimo llego tarde...me tocara llamar por telefono a ver si lo encuentro en algun sitio.Muchas gracias de todas formas!
Saludos.


El OMNIA II lo vi el viernes pasado en el Corte Ingles.

Un saludo
 #4930
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)