ipod touch 8gb

11.488 80
 #71
Escrito   0  0  
el iphone que vendias precintado, eso si que era algo bueno....

Madre mia, voy a tener que publicar un post en incidencias, porque fijo que alguien caerá en tus estafas, y que te baneen pronto, ah no se me olvidaba que el admin no banea a los estafadores

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezydiez
Para que quede claro:

El Ipod se lo he comprado yo.

El usuario me ha dicho que sigue subiendo el anuncio por si hay alguien que le haga hoy mismo (sábado) un ingreso de Caixa a Caixa para que le llegue hoy mismo el dinero ya que tiene una urgencia. Y yo hasta el lunes no le puedo hacer el ingreso.



Esto es lo que dice el user diezydiez y a continuación lo que le contesta milindro.

quote:
Originalmente escrito por MilindrO
correcto ;-)



Milindro tu mismo dices que te lo ha comprado.
 #73
Escrito   0  0  
lo de correcto iba por lo segundo. O tu vendes sin tener direccion a donde enviar? otro cateto mas..
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
el iphone que vendias precintado, eso si que era algo bueno....

Madre mia, voy a tener que publicar un post en incidencias, porque fijo que alguien caerá en tus estafas, y que te baneen pronto, ah no se me olvidaba que el admin no banea a los estafadores


sisi el creador de incidencias,el gandhi del foro, asi te va, con mas enemigos que amigos. veo que te ha llegado mi ''regalito'' emoticon beso
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
el iphone que vendias precintado, eso si que era algo bueno....

Madre mia, voy a tener que publicar un post en incidencias, porque fijo que alguien caerá en tus estafas, y que te baneen pronto, ah no se me olvidaba que el admin no banea a los estafadores

No será ese 2GB de 16GB no?Porque yo era el primer comprador y me lo vendia por 180€ envio incluido, solo que claro, como no tenia la CAIXA y no podia pagarle al momento, no le interesaba el tema...emoticon asco
 #76
Escrito   0  0  
bueno chicos viendo que el fantasmote se ha liado con los rojos, os pongo verde a los afectados, s2

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
bueno chicos viendo que el fantasmote se ha liado con los rojos, os pongo verde a los afectados, s2

Que grande beta_trueb!!!
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
bueno chicos viendo que el fantasmote se ha liado con los rojos, os pongo verde a los afectados, s2

fantasmote dice jajajaja si solo te lo he puesto a ti pedazo de ****** TU SI QUE ERES UN FANTASMA
 #79
Escrito   0  0  
beta_trueb se refiere a un iphone 3g que vendia por 190 y que yo le dije que se lo compraba en mano ya que soy de del pueblo de al lado del suyo, pero cusiosamente, primero tenia muchos interesados y luego no podia por que esta fuera de fin de semana.
En fin que lo que buscaba creo yo, es que alguien le ingresara dinero y no hacerlo en mano, y al final segun el y perdiendo dinero, lo vendio en zoonzoo!!!! PARA FLIPAR VAMOS.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #80
Escrito   0  0  
Lo que tienes que tener claro que tu MODUS OPERANDI es el mismo en todos los casos, eso no lo puedes dudar, y conmigo has hecho lo mismo, al final cuando te digo que me interesa comprarte el dual, vas y me dices que no, menos mal que me lo has dicho, porque viendo los mensajes de los demás compañeros de batallas..... es mejor así.....más tranquilo estoy

PD: si quieres labrarte una buena reputación has de hacer las cosas como Dios manda; si quieres NO VENDER lo que ofreces, si es que tienes algo, sigue así....
Volver a Otros