Simyo traidor y vengativo... no cumple sus condiciones

1.589 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Desde que me cambié de Simyo a Movistar hace una semana, han capado las llamadas desde Simyo a mi numero, por lo que parte de mi familia no puede llamarme.

Lo curioso del tema es que he sido yo el que he convencido a mi familia, amigos y compañeros de curro de las "ventajas" de Simyo.

Son una panda de sinvergüenzas, ineptos, traidores y vengativos. Si que tienen la mejor tarifa de internet móvil pero no tienen ni vergüenza ni un servicio de atención al cliente digno, ni dignidad ni palabra. Son unos cerdos.

Desde luego que no sólo han perdido a un cliente (tenia una linea de prepago de varios años y una de contrato de varios meses) sino que han ganado un enemigo.

NO OS CAMBIEIS A SIMYO, como tengais un problema estais perdidos!!!!

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Es conocido a estas alturas que cuando te cambias a otra compañía, tienes problemas a la hora de recibir desde determinados números, en concreto Movistar suele ser frecuente. tendrás que llamar a las dos compañías y a ver si te lo pueden solucionar rápido. Mira el foro y verás que no eres el primero ni serás el ultimo
 #3
Escrito   0  0  
Reclama a tu actual operador, en 24 o 48 horas tendrás solucionado el problema.

Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Buenas:

Gracias a los dos.

A "efter" le diré que sabía que ésto estaba pasando a otros usuarios, y es por eso que lo he vuelto a poner en un hilo, para que todos lo sepamos, que siguen haciendolo.

Para "antonioban", ¿porque a mi operador actual? no tendria que pedirselo a Simyo que es el que me putea?

Gracias de nuevo a los 2.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenas:

Gracias a los dos.

A "efter" le diré que sabía que ésto estaba pasando a otros usuarios, y es por eso que lo he vuelto a poner en un hilo, para que todos lo sepamos, que siguen haciendolo.

Para "antonioban", ¿porque a mi operador actual? no tendria que pedirselo a Simyo que es el que me putea?

Gracias de nuevo a los 2.

Saludos.


Yo creo que te dice que llames a tu actual opreador mas que nada para que Simyo no te ponga pegas de ningun tipo, ya que supongo que al no ser cliente de simyo ya, posiblemente se laven las manos y digan que todo es culpa de movistar. Simplemente para ahorrarte problemas y llamadas supongo. Suerte !

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #6
Escrito   0  0  
Los procesos de portabilidad de un número pasan por varios estados y se supone que hay un ente que informa al resto de operadores de como debe realizar el enrutamiento de las líneas y con que compañía esta la línea. En España lo gestiona EL Corte Ingles, creo.

Aunque los estados de la portabilidad no suelen ser transparentes para el cliente, yo cuando he trabajado como técnico, si he podido consultarlos. Si una vez pasada la ventana de cambio falla el operador donante, el cliente ya es tuyo y te lo reclama a ti.Posteriormente tu abres una ID operador al donante. Yo creo que lo que esta haciendo simyo es una vieja táctica empleada por TESA, que es la de crear problemas adrede. Apurar plazos, sobrepasarlos, retrasos en la gestión, asignación de los peores pares de cobre de la central ( adsl ),negar accesos a centrales, retrasar instalaciones de equipos en OBA, ETC

Normalmente las empresas se toleran cierto margen entre ellas y solo cuando la cosa ya es SIEMPRE se interponen quejas a la CMT que administra sanciones que en muchos casos siguen compensando al operador donante.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Conclusión que debemos abrir ID ( incidencia )en nuestro nuevo operador y utilizar http://www.usuariosteleco.es/ quejándonos de la malas prácticas de simyo. Con muchas quejas se mirara el tema y depuraran responsabilidades. En cuanto que le caiga una buena multa dejaran de dar por el c*l* con esto.

Saludos.mixtion
 #7
Escrito   0  0  
Buenas:

Lo que si estoy seguro es que no es problema casual, creo que por dar por c*l* y por venganza... cumpliendo así con su lema "sin permanencias".

Ya he llamado a Movistar pero tendré que gestionarlo mañana. También llamará mañana a Simyo y pondré la pertinente queja y lo mismo haré con usuariosteleco, puesto que no solo me pasa a mi, sino tambien a mi hermano.

Son unos cabrones.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Los procesos de portabilidad de un número pasan por varios estados y se supone que hay un ente que informa al resto de operadores de como debe realizar el enrutamiento de las líneas y con que compañía esta la línea. En España lo gestiona EL Corte Ingles, creo.

Aunque los estados de la portabilidad no suelen ser transparentes para el cliente, yo cuando he trabajado como técnico, si he podido consultarlos. Si una vez pasada la ventana de cambio falla el operador donante, el cliente ya es tuyo y te lo reclama a ti.Posteriormente tu abres una ID operador al donante. Yo creo que lo que esta haciendo simyo es una vieja táctica empleada por TESA, que es la de crear problemas adrede. Apurar plazos, sobrepasarlos, retrasos en la gestión, asignación de los peores pares de cobre de la central ( adsl ),negar accesos a centrales, retrasar instalaciones de equipos en OBA, ETC

Normalmente las empresas se toleran cierto margen entre ellas y solo cuando la cosa ya es SIEMPRE se interponen quejas a la CMT que administra sanciones que en muchos casos siguen compensando al operador donante.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Conclusión que debemos abrir ID ( incidencia )en nuestro nuevo operador y utilizar http://www.usuariosteleco.es/ quejándonos de la malas prácticas de simyo. Con muchas quejas se mirara el tema y depuraran responsabilidades. En cuanto que le caiga una buena multa dejaran de dar por el c*l* con esto.

Saludos.mixtion


Sin duda alguna muy buena informacion emoticon guiño

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Reclama a tu actual operador, en 24 o 48 horas tendrás solucionado el problema.

Saludos.

Yo no sería tan optimista. A mi novia le han tardado 5 meses en solucionarle la recepción de llamadas desde fijos, así que a ti te deseo más suerte y un poco de c*j*ne* para irte de Simyo en cuanto puedas...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Yo no sería tan optimista. A mi novia le han tardado 5 meses en solucionarle la recepción de llamadas desde fijos, así que a ti te deseo más suerte y un poco de c*j*ne* para irte de Simyo en cuanto puedas...
Yo me cambié a orange, y tenía el problema de no recibir desde fijos de telefónica. LLamé a orange y en 24 horas estaba resuelto. Llama a tu operador actual para que te lo solucionen lo antes posible.
Volver a Simyo