Hilo Oficial Dealextreme!

420.625 1.531
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
¿Y cómo se realiza el pago?

El pago se realiza mediante PAYPAL.

Sin problema ninguno, si algun articulo llega defectuoso, les mandas un correo y te envian otro nuevo totalmente gratis!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
¿Y cómo se realiza el pago?

Paypal

Pd.- Por cierto, recomiento totalmente las pilas recargables "Soshine" que venden estos chinorris, son cojonudas, ya había leído opiniones, pero lo confirmo.Hilo Oficial Dealextreme!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Paypal

Pd.- Por cierto, recomiento totalmente las pilas recargables "Soshine" que venden estos chinorris, son cojonudas, ya había leído opiniones, pero lo confirmo.Hilo Oficial Dealextreme!


Si , he visto muy buenos comentarios sobre esas pilas,habra que pillarlas.
 #24
Escrito   0  0  
Pues habrá que crearse un Paypal porque ya he visto algunas cosas mu molonas emoticon sonrisa

Navegando sin rumbo fijo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Pues habrá que crearse un Paypal porque ya he visto algunas cosas mu molonas emoticon sonrisa

La verdad esque si eh !emoticon sonrisa

Propongo poner Fotos/Enlace de los articulos que os interesan o los que vais a pedir! emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
NO RESPONDO DUDAS SOBRE WIFISLAX/WIFIWAY, DEJAD DE MANDARME PRIVADOS, leche YA!!

EXISTE EL p*t* GOOGLE
 #27
Escrito   0  0  
entonces no hace falta un linux para auditar? lei la review de FC y eso decian :S

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
entonces no hace falta un linux para auditar? lei la review de FC y eso decian :S

xDDD, hij*dep*t* estás hecho.

Hay que bajarse un cd con una distro de linux y hacerlo desde ahí, para todo lo demás, Google es tu amigo.emoticon corazon
 #29
Escrito   0  0  
xDDDDD
ves? asi haciendose el loco se sonsacan las cosas jajja.

Gracias rey voy a echarle un ojo y me pido una gold de esas.

Me pille el chinoplayer por tu culpa, como no me guste te paso la factura emoticon sonrisa

Ya lo tienes?

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
NO RESPONDO DUDAS SOBRE WIFISLAX/WIFIWAY, DEJAD DE MANDARME PRIVADOS, leche YA!!

EXISTE EL p*t* GOOGLE


A pues... y eso que el hilo lleva apenas dos horas jaja


Porcierto gente que es eso de Chinoplayer? me hace gracia el nombre jajaemoticon carcajada

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
Volver a La Taberna