Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

49.966 146
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Lo veo bien, pero tienes que ponerle un disipador de perfial bajo. No sé si el tuyo lleva el antiguo, que era más alto, o el nuevo.



MMMM no sé qué disipador lleva la verdad pero sí, si no tendría que comprar uno de perfil bajo.

Aprovecho para preguntarte, se le puede acoplar a esa caja una grabadora DVD de portátil? Tengo una pero debe tener un conector antiguo PATA. Necesitaría en caso de que se pudiera, un adaptador, verdad?

Otra vez, gracias por tus consejos emoticon sonrisa

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachez
MMMM no sé qué disipador lleva la verdad pero sí, si no tendría que comprar uno de perfil bajo.

Aprovecho para preguntarte, se le puede acoplar a esa caja una grabadora DVD de portátil? Tengo una pero debe tener un conector antiguo PATA. Necesitaría en caso de que se pudiera, un adaptador, verdad?

Otra vez, gracias por tus consejos emoticon sonrisa


Si la grabadora tiene conector IDE no se puede usar, esta placa no tiene ese tipo de conector. Existen adapatadores de IDE a SATA, pero no sé qué tal funcionan, nunca los he usado.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Si la grabadora tiene conector IDE no se puede usar, esta placa no tiene ese tipo de conector. Existen adapatadores de IDE a SATA, pero no sé qué tal funcionan, nunca los he usado.

Sí, algo he visto de conectores para pasar de ATAPI 50 pines a SATA...

En otro orden de cosas, ¿en caso de que aprovechara todo mi ordenador actual... alguna caja micro ATX que pudieras recomendarme? A ser posible que no sea de tipo cubo jejeje.

Saludetes!

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachez
Sí, algo he visto de conectores para pasar de ATAPI 50 pines a SATA...

En otro orden de cosas, ¿en caso de que aprovechara todo mi ordenador actual... alguna caja micro ATX que pudieras recomendarme? A ser posible que no sea de tipo cubo jejeje.

Saludetes!


Caja micro ATX para HTPC solo conozco una, y creo que ya está descatalogada. Es la 3RSystem M-Station HT2000:

Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

Esta utiliza una fuente de alimentación micro ATX.

Las demás son cajas para placas ATX, aunque logicamente también sirven para las placas micro ATX.
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna

1. Te había recomendado dos cajas de Silverstone en este mismo hilo, ambas permiten poner dos discos duros, uno de 2,5 y otro de 3,5.

Te las recuerdo, son la SG05 B (black)

Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

y la SG06 B (black)

Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

En ambos casos tendrías que ponerle una grabadora de DVD de perfil bajo.



Hola de nuevo, ya he estado mirando las dos cajas que comentas y..., no las hay un poco "mas baratas" y "menos feas" emoticon triste ? La verdad es que no me llama ninguna la atención y encima cuestan el doble que la APEX...

Que "potencia" mínima tiene que tener la fuente de alimentación para la configuración que he puesto? Podría servir esta caja?

Un saludo y no me cansare de escribirlo, MUCHAS GRACIAS!!

PD: Veo que tengo el "cuello de botella" en la decisión de que caja comprar... emoticon triste
 #96
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo miso, para que me cuadren las medidas tiene que ser ITX, y la mayoria de ITX tienen para la unidad externa slim, con lo que blue-ray que e quiero poner vale una pena. Y las que no lo tienen o son malillas o tienen algun inconveniente...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Altex
Hola de nuevo, ya he estado mirando las dos cajas que comentas y..., no las hay un poco "mas baratas" y "menos feas" emoticon triste ? La verdad es que no me llama ninguna la atención y encima cuestan el doble que la APEX...

Que "potencia" mínima tiene que tener la fuente de alimentación para la configuración que he puesto? Podría servir esta caja?

Un saludo y no me cansare de escribirlo, MUCHAS GRACIAS!!

PD: Veo que tengo el "cuello de botella" en la decisión de que caja comprar... emoticon triste


Que yo recuerde hay otro modelo de caja que te puede servir, la Aopen S180, con su variante S180B.

Hace tiempo que no la veo en los listados de precios de las tiendas, así que no sé si estará descatalogada.

Es esta de la foto:

Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

La de los bordes plateados es la S180 y la otra la S180B.

La que pones solo tiene una había de 3,5 y además la fuente es algo ruidosa, por lo que he leído.

Con los 150 W de estas fuentes tendrías de sobra para alimentar al equipo siempre que no le añadas una gráfica discreta.

A la MI-100 y a su hermana MI-008 también se les pueden poner dos discos duros, pero hay que hacer bricolaje para poder anclar el segundo disco duro. Además hay que añadirle un ventilador de 12 cm para reducirle la temperatura y hay que ponerle unos forros de gomaespuma para que el ventilador del micro no pegue contra la fuente de alimentación.
 #98
Escrito   0  0  
Bueno pues mi ODISEA de búsqueda ha conlcuido...al final no lo he podido elegir yo, me han dicho que me regalan este:

Pulsa aquí para ir a eBay

Pero por mucho menos de ese precio, que os parece? Que sistema operativo le pongo?

La funcion....peliculas y jdownloader, nada más....me gustaria ponerle un media center que arranque super rápido.

Alguna sugerencia?

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #99
Escrito   0  0  
Pues a mi mañana me llega este, parecido al tuyo pero algo mas completito

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 330HT

pretendo probarle en cuanto me llegue un windows 7 ultimate 64 bits, espero que tire bien

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Bueno pues mi ODISEA de búsqueda ha conlcuido...al final no lo he podido elegir yo, me han dicho que me regalan este:

Pulsa aquí para ir a eBay

Pero por mucho menos de ese precio, que os parece? Que sistema operativo le pongo?

La funcion....peliculas y jdownloader, nada más....me gustaria ponerle un media center que arranque super rápido.

Alguna sugerencia?


Puedes ponerle XP o Windows 7 Home Premium. Como software media center a mí me gustan Mediaportal y XBMC.

quote:
Originalmente escrito por angelicum
Pues a mi mañana me llega este, parecido al tuyo pero algo mas completito

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 330HT

pretendo probarle en cuanto me llegue un windows 7 ultimate 64 bits, espero que tire bien


La versión Ultimate para un Atom yo creo que va a ser demasiado. La Home Premium quizás te puede ir bien.
Volver a Informática