recomendais pasarme de movistar a pepephone o masmovil?

4.734 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos, actualmente me encuentro un poco hasta los webos de movistar y sus locuras, estoy atado por los ultimos 5 meses de permanencia ya que tengo un iphone, estoy mas que encantado con el funcionamiento del 3g y es lo que uso principalmente (uso intensivo). Lo que ocurre es que pequé de tonto y me puse un consumo minimo de 40 euros y eso me esta reventando un poco ya que ahora tengo un movil de empresa con el que hago el 90% de las llamadas.

El asunto es ¿me recomendais el cambio a otro operador? ¿ si es asi, cual seria mas adecuado para mi uso?

pd)copio el tema en el foro de pepephone para tener mas espectro de respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
si usas internet masmovil, si no pepe

pd, si te vienes a masmovil pon una promo, la de 20 minutos o del hilo de invitaciones
 #3
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo Másmovil, hasta el 15 de Enero te dan 20€ gratis pagando 10€, en total serían 30€ para llamar lo que tu quieras.
Luego por cobertura Orange no va nada mal, además cada día la mejoran y poco a poco es mejor, aparte es la que mejor calidad tiene de todas.

 #4
Escrito   0  0  
yo me decidi por mas movil mas que nada por la promo de 20 euros, si luego no te gusta te vas y listo, ya que aqui no hay permanencias

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
Aprovecha ahora, vente a masmovil pagando 10€ te llevas 20€ gratis de llamadas. En total 30€, luego de consumirlos si no te gusta te marchas a otro lado.

Es una buena oportunidad siempre que pidas la portabilidad antes del 15 de enero. Para pedir la promo esta tienes que poner en el casillero una promocion: 20MINUTOS.

Saludos.emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos por la respuesta. echare un ojo para liberar el iphone
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Aprovecha ahora, vente a masmovil pagando 10€ te llevas 20€ gratis de llamadas. En total 30€, luego de consumirlos si no te gusta te marchas a otro lado.

Es una buena oportunidad siempre que pidas la portabilidad antes del 15 de enero. Para pedir la promo esta tienes que poner en el casillero una promocion: 20MINUTOS.

Saludos.emoticon guiño


Si hace la portabilidad desde www.masmovil.es/20minutos ya le llega.

 #8
Escrito   0  0  
Como te dice bichito_cr, si vas a usar internet en el móvil, Masmovil. Si no yo creo que Pepephone. Según lo que lo uses, la tarifa de pepe sin establecimiento de llamada te puede venir muy bien.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me estafaron en Masmovil, no cumplen con las tarifas y cobran lo que quieren, luego no te contestan a tus mensajes. Cuidado
Volver a Másmóvil