Promoción "Solo Prepago" Haz HAPPY tu WEEKEND

4.106 17
 #1
Escrito   0  0  
Para contratos nanai.

http://www.vodafone.es/hazhappytuwe...204095-44893134

Sanrufo ha adjuntado esta imagen:
Promoción "Solo Prepago" Haz HAPPY tu WEEKEND

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Para contratos nanai.

http://www.vodafone.es/hazhappytuwe...204095-44893134


holas, si no entiendo mal, o he leido demasiado deprisa, primero pagas las llamadas y luedo te lo dan el saldo?? es asi, uh, que chungo, ya se estan copiando de vomistar no, corregirme si no lo he entendido asi


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
quote:
holas, si no entiendo mal, o he leido demasiado deprisa, primero pagas las llamadas y luedo te lo dan el saldo?? es asi, uh, que chungo, ya se estan copiando de vomistar no, corregirme si no lo he entendido asi


Buenas.

Pues si, aparentemente es así, además de tener que haber hecho una recarga de al menos 15€ el mes anterior emoticon mas asco emoticon mas asco

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaktusdema
Buenas.

Pues si, aparentemente es así, además de tener que haber hecho una recarga de al menos 15€ el mes anterior emoticon mas asco emoticon mas asco



holas, amos , eso pone en las condiciones, asi que eso de promocion para mi tiene lo que yo tengo en ,,, eso e pagar primero y luego te devolvemos, pues eso, por mi parte va a ser que no, estoy hasta los huevos de reclamar a vodafone una vez si y otra tambien, y pienso que con estas condiciones, amos ponte a hablar un porron de minutos y luego tengas algun problema,no gracias



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
Buff... conociendo lo bien que funcionan los sistemas de vodafone, apuesto a que Vodafone saldrá ganando con esta promo de todo lo q va a robar a los clientes...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Buff... conociendo lo bien que funcionan los sistemas de vodafone, apuesto a que Vodafone saldrá ganando con esta promo de todo lo q va a robar a los clientes...


estoy de acuerdo, alguno se escapa, pero la mayoria veras, como digo, estas promos para mi no son promos,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, amos , eso pone en las condiciones, asi que eso de promocion para mi tiene lo que yo tengo en ,,, eso e pagar primero y luego te devolvemos, pues eso, por mi parte va a ser que no, estoy hasta los huevos de reclamar a vodafone una vez si y otra tambien, y pienso que con estas condiciones, amos ponte a hablar un porron de minutos y luego tengas algun problema,no gracias

saludos




Puf.. yo estoy contigo...demasiado tngo con las facturas normales...como para reclamar por "promociones" de turno...

Pasando...
 #8
Escrito   0  0  
Nueva timo-promo para jugar con tu dinero por adelantado. Ahora a cara descubierta. Como si no les bastara con sus "equivocaciones" en facturas.

¡Que les den!

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princesa_
quote:Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, amos , eso pone en las condiciones, asi que eso de promocion para mi tiene lo que yo tengo en ,,, eso e pagar primero y luego te devolvemos, pues eso, por mi parte va a ser que no, estoy hasta los huevos de reclamar a vodafone una vez si y otra tambien, y pienso que con estas condiciones, amos ponte a hablar un porron de minutos y luego tengas algun problema,no gracias

saludos



Puf.. yo estoy contigo...demasiado tngo con las facturas normales...como para reclamar por "promociones" de turno...


estan que mi pillan en mis prepago , si si,,
quote:
Originalmente escrito por abundio
Nueva timo-promo para jugar con tu dinero por adelantado. Ahora a cara descubierta. Como si no les bastara con sus "equivocaciones" en facturas.

¡Que les den!


Pasando...






holas,, por donde amargan los pepinos,, si señorrr


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
Pues la acabo de activar. Hay que hacer una recarga de 15 E minimo todos los meses para disfrutar de la promo cada mes, que fuerte!!! menos mal que la he activado en la linea que tiene el 2x1 del amago , voy a comprobar como va, si veo que hay problemas, no lo utilizo y punto. Bueno hasta febrero no puedo hacer la prueba.

salu2
Volver a Vodafone