amago de orange a movistar. amago cancelado y recibo terminal de movistar.

4.151 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

he hice desde orange un amago de portabilidad hacia movistar.

el 21 de diciembre la portabilidad se canceló correctamente via web y me lo aseguraron 2 teleoperadores; uno de ellos me aplicó la oferta pertinente de terminal gratis + descuento.

el 23 de diciembre me llega el teléfono de orange que me hicieron en la contraoferta.

la portabilidad estaba prevista para el día 28 de diciembre.

hoy día 5 de enero (que casualidad, día de reyes magos) llega por seur un paquete con el telefono de movistar que solicité en el amago de portabilidad. llega junto con un monton de papeles que tengo que rellenar y reenviarselo a modo de contrato en un sobre que tambien me adjuntan en el paquete.

no he pagado nada por el terminal ya que el amago lo hice para que el terminal fuese a coste 0.

¿puede movistar legalmente reclamarme algo por el teléfono que me enviaron?

entiendo que legalmente, puede solicitarme el teléfono, pero mi pregunta es ¿realmente en estos casos reclaman algo?

por favor, alguien que se encuentre en mi misma situación cuente su experiencia.

conozco un par de amigos a los que les pasó esto tambien con movista y nunca les han solicitado nada.

en un amago de portabilidad anterior hacia vodafone, éstos me enviaron las sim tambien pasados bastantes dias de estar cancelada la portabilidad. sólo sim porque no solicité terminal. nunca nadie pidió nada y entiendo que en ese caso es más normal porque una sim no tiene gran coste.

¿que hago? emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie?
 #3
Escrito   0  0  
a mucha gente les llego el iphone una vez cancelada la porta.creo que hay un hilo de ese tema.
creo q algunos lo llevaron a un distribuidor, pero yo creo que no van a venir a tu casa a buscar el movil,,,o diles que vengan a als 22 horas que trabajas todo el dia.jejje
seguro que te va a contestar una persona que le paso lo mismo que a ti...
suerte
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situacion que tu tengo un hilo abierto, estoy esperando a que pase el mes natural de que me llego el movil (para la semana cumplo el mes) lo tengo guardado en la caja todo listo para entregar, y aun no han llamado ni venido a buscar, asi que para la semana es mio jajajaja

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me paso hace unos 3 o 4 años con una porta de movistar a vodafone.
Me llego un sharp gx17 creo que era, habiendo cancelado ya la portabilidad.

El movil se uso durante unos años hasta que murio, pero nadie me llamo ni me dijo que donde estaba el movil.

Esperate al mes y si no pues te lo quedas. emoticon sonrisa

Suerte!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #6
Escrito   0  0  
EXACTO esperas un mes y sino lo devuelves, es lo que a mi me recomendaron y lo que estoy haciendo con el Sony Ericsson w705, un saludo

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #7
Escrito   0  0  
Estoy más o menos en la misma situación. Llamé un día para ver como estaba la porta y me dijeron que mi iphone 3g llegaría en unos 5 días. Le dije que no era el 3g, que yo había pedido el 3gs. Me confirma que lo habían hecho mal ellos me cancela la porta y me la vuelve hacer ahora bien. Y a los pocos días recibo el 3g en casita... ein?
Llamo otra ves para saber cuando me llegará el 3gs me dicen que no hay stock y cancelo la porta. Ni me nombran el que ya he recibido.De esto hace unos 10 días. Lo tengo en su cajita por si las moscas. Por qué lo de esperar un mes? Pasado esta tiempo no te lo pueden reclamar?
 #8
Escrito   0  0  
¿qué pasa? ¿que pasado un mes lo que se da no se quita? ¿hay algún departamento de reclamar estos fallos de logística?

me da a mi que voy a esperar unos días y luego a liberarlo.emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy en una situación similar: he cancelado la portabilidad a vodafone y me han llamado de la agencia de tte para ir a buscar el nuevo terminal de vodafone.

Tendrán mucho volumen de trabajo y muchas entregas, pero tampoco creo que sean tontos, así que no me extrañaría que si no lo devolvemos puedan llegar a bloquear el móvil vía imei, no creéis?

Saludos
Volver a Movistar