Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.315.304 9.107
 #8261
Escrito   0  0  
Pero es que de una prepago y hable ayer con movistar y ya se lo mandaron pero no se si seguira adelante.
 #8262
Escrito   0  0  
Yo voy a por el segundo amago, en el primero Sony Ericsson Z750 por 26 euros, ahora voy a por el 5310. Ya informare
 #8263
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda que no he leído en unas 14 paginas de este hilo y es esta:
¿Al solicitar la portabilidad desde Yoigo te pide pagar un importe? por el terminal que escoges y eso no se puede parar con la portabilidad no.
Es que no se como hacerla ya que no hay ningún terminal a 0€.
Gracias por contestar
 #8264
Escrito   0  0  
Coge solo tarjeta de contrato (deberás dar nº de cuenta).
https://tienda.yoigo.com/selforder/device/CONT
 #8265
Escrito   0  0  
Ok, porta realizada espero poder dar buenas noticias mañana.
Gracias por la ayuda
 #8266
Escrito   0  0  
yo lo mismo; acabo de pedir la porta. esta vez a pepe.
ya os informare de los avances y los moviles disponibles.
 #8267
Escrito   0  0  
Yo he podido sacar un 5130 en una linea con mas de un año y que la aguanto a base de "pasame saldo".

Eso si, la chica que me atendio me comentó que deberia cargarla con 5€ de saldo minimo. ¿?

- BCN - BARCELONA
 #8268
Escrito   0  0  
Bueno ya tengo dos tarjetas de Orange prepago listas para portar a movistar, informare de lo que me ofrezcan...

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #8269
Escrito   0  0  
Han llegado mas moviles a casa?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #8270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Han llegado mas moviles a casa?

por ahora no, pero y van ya unos cuantos dias. aun asi, espero que hoy o mañana me lleguen el Z750 y el 5310.

avisare cuando me lleguen.saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Movistar