Más problemas de cobertura.

2.973 11
 #1
Escrito   0  0  
Por motivos de trabajo tengo que desplazarme a otra localidad. Cual es mi sorpresa cuando al llegar a ésta no hay cobertura de ningún tipo, simplemente parece como que Amena no existiera y por el contrario movistar con tope de cobertura. Lo comento con los lugareños y me lo confirman, hace cuatro dias que tienen los teléfonos en el cajón porque no les sirven para nada. Esta situación parece que es habitual y se prolonga por espacios de hasta ocho dias consecutivos. Esta mañana me pongo en contacto con atención al cliente y sólamente al decir el nombre de la localidad la chica que me atiende ya sabe de qué va la historia. Me dice que a lo largo de la mañana se pondrá en contacto conmigo el departamento de cobertura, cosa que aún estoy esperando. Yo necesito el teléfono por motivos laborales y porque claramente estoy pagando por algo que no tengo. ¿No es ésto un inclumplimiento de contrato, puedo pedir la rescisión del contrato y pasarme a otra compañía que sí tenga cobertura sin perjuicio económico para mí, y por último, tardan mucho en tramitar la baja? Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Que localidad es?. Amena va de c*l* en los pueblos... Vaya caca, llama al 470 y plantealo haber que te dicen. Saludos.

Iván
 #3
Escrito   0  0  
Confirmado, Amena es patética. Acabo de volver a llamar para ver cómo estaba el tema, porque entre otras cosas ellos no se han puesto en contacto conmigo, u me dicen que todavía siguen verificando la cobertura en esa zona. Llevan ya una semana sin cobertura en la zona y todavía no han verificado el por qué, además la señorita que me atiende me asegura que en ningún sitio Amena me garantiza el 100% de cobertura en el territorio nacional, cuando en su página web aparece el mapa de España en verde desde el año 2000 y textualmente dicen "la totalidad del territorio español", ¿qué pasa que somos tontos y no sabemos leer?.
A la zona a la que me refiero es a gran parte de la Alpujarra Almeriense. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
De eso es de lo que carece Amena, de cobertura. Si quieres tener buena cobertura te recomiendo que te pases a Movistar, yo tengo Amena y amigos mios tienen Vodafone y Movistar, y el unico que tenia cobertura por la sierra de Cordoba era Movistar. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo nunca he tenido problemas de cobertura con amena y eso que vivo entre montanas(pais vasco). ademas me muebo bastante por el pirineo y en verano cuando iba a benidorm era la unica operadora que ofrecia entoda la carretera sin cortes. No creas que movistar ofrece %100 (en carreteras que no sean muy concurridas de pena)de la cobertura tambien tiene sus fallos como vodafone.
Cada uno tiene que mirar su caso.
 #6
Escrito   0  0  
Ninguna operadora ofrece cobertura al 100 x 100 pero amena en terminos generales es la que menos cobertura ofrece, eso si siempre tienen la excusa de que como solo usan 1800 mhz. ¿donde han ido a parar las promesas que hicieron al inicio de que en grandes ciudades habria cobertura en sotanos y parkins?

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
Ninguna operadora garantiza un 100% de cobertura. Tienes que elegir la que mas tenga en la zona en la que habitualmente te muevas, sea Amena, Movistar o lo que sea.

Me la suda que Movistar tenga tanta cobertura en España si allá donde viva no tengo. Y quien dice Movistar dice cualquiera de las otras.

Eso es lo que hay......emoticon triste

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Es como todo: lo que le falta a una compañía, lo tiene la otra. Gran defecto de Amena: su cobertura.emoticon ojos: Yo tengo una escasa raya de cobertura en mi casa con Amena, y en mi portal ¡ni tengo!emoticon lengua ; en cambio, con Vomistar no tengo ningún problema...¡Ay, si con la cobertura de Vomistar tuviésemos los móviles con los precios de Amena!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Actualmente amena esta desmontando instalaciones poco rentables segun la compañia, y reparando o ampliando la cobertura en zonas que considera mas rentables. Es decir, desnudamos un santo para vestir otro.

Que bien se esta cuando se esta bien
 #10
Escrito   0  0  
Joer INSI ... !!!cuanto tiempo!!! Me alegro de verte emoticon guiño

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Amena