¿Alguien sabe algo de ChipExpres? Vol.2

4.254 29
 #1
Escrito   0  0  
Resumo:

El dia 17 de Diciembre, le compre al usuario chipexpres un HD de 750 GB que tenia anunciado aquí:

Mercadillo

Le solicito que me lo reserve, y lo hace sin ningún problema. El lunes siguiente, tal y como hago siempre, efectué el pago lo mas rápido posible. Posteriormente, me dice que ya ha sido enviado mediante Correos, y que le de un poco de plazo, por el tema de las fiestas y demas. Algo completamente compresible, cosa que hago.

Conclusión:

No lee mis privados, aunque solo van 2, uno del 31 de Diciembre, y otro de hoy. El HD sigue sin llegar, así que solicito un reembolso de mi dinero, y si fueses tan amable, de los 3 euros que pague de comisión por transferencia.

Soy una persona paciente, pero hasta cierto punto. Con el Nokia que le compré, lo mismo, tardo de mas, pero llegó. Pero bueno, le di un voto de confianza, y le compre el HD, ademas de que tenia buen precio. Pues aquí estoy muerto de asco. Tenia sus datos, que amablemente me había pasado un usuario en mi anterior incidencia con el, pero los he perdido. Así que si alguien fuese tan amable de pasármelos de nuevo se lo agradecería.

 #2
Escrito   0  0  
Subiendo! Que son 40 euros, pero esto ya pasa de castaño oscuro.

 #3
Escrito   0  0  
los de correos este mes se estan pasando yo llevo esperando casi dos semanas un envio certificado pero lo tuyo ya es demasiado ,suerte y espero que la cosa se solucione de alguna manera

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo que decir que he tratado en alguna ocasión con el, le "tenia" (no es que le odie ahora ni nada así) cierto aprecio incluso y siempre me ha ido genial, pero de un tiempo a esta parte he leído muchísimas incidencias suyas, te aseguro que ese HD le tenia yo ya echado el ojo pero en vistas de como ha actuado antes decidí pagar un poco mas y no jugármela.

El foro de incidencias tiene un cierto sentido y si compramos a quien ha copado ya mas de un hilo sabemos a lo que nos arriesgamos. No te lo restriego ni nada asi, que leído no es igual que hablado y lo mismo piensas lo que no es, pero, que te hacia pensar que contigo iba a ser diferente?

Lo siento compañero, eso si, estoy seguro de que te lo mandara o te reintegrara el dinero como ha hecho en otras ocasiones, ahora solo queda saber cuando.

Un saludo y suerte.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #5
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño. Eso espero yo también. Que quizás sea culpa de Correos, no te digo yo que no, pero lo mínimo que pido, es lo mismo que yo ofrezco a todo el que me compra algo, comunicación. Le mande un MP el 31 de Diciembre, después de 2 semanas esperando, y según su estado, se conecto hoy, y no leyó ninguno de los MPs que le mande. Si hubiera tenido un mínimo de comunicación, y me hubiese dicho algo al respecto, no estaría tan "encabr*nado"

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Gracias emoticon guiño. Eso espero yo también. Que quizás sea culpa de Correos, no te digo yo que no, pero lo mínimo que pido, es lo mismo que yo ofrezco a todo el que me compra algo, comunicación. Le mande un MP el 31 de Diciembre, después de 2 semanas esperando, y según su estado, se conecto hoy, y no leyó ninguno de los MPs que le mande. Si hubiera tenido un mínimo de comunicación, y me hubiese dicho algo al respecto, no estaría tan "encabr*nado"

eso es una cosa que que yo nunca entiendo por que cuesta tanto responder los mp ,si no cuesta nada responder y dejar ala persona tranquila con lo que sea gueno o malo.

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Yo tengo que decir que he tratado en alguna ocasión con el, le "tenia" (no es que le odie ahora ni nada así) cierto aprecio incluso y siempre me ha ido genial, pero de un tiempo a esta parte he leído muchísimas incidencias suyas, te aseguro que ese HD le tenia yo ya echado el ojo pero en vistas de como ha actuado antes decidí pagar un poco mas y no jugármela.

El foro de incidencias tiene un cierto sentido y si compramos a quien ha copado ya mas de un hilo sabemos a lo que nos arriesgamos. No te lo restriego ni nada asi, que leído no es igual que hablado y lo mismo piensas lo que no es, pero, que te hacia pensar que contigo iba a ser diferente?

Lo siento compañero, eso si, estoy seguro de que te lo mandara o te reintegrara el dinero como ha hecho en otras ocasiones, ahora solo queda saber cuando.

Un saludo y suerte.


Gracias emoticon guiño. No te preocupes, que no te malinterpreto, y tienes toda la razón. Sobretodo después de mi primera compra con el, que tardo, pero llego. Pero que le vamos a hacer, soy así de borrico, y le di otro voto de confianza. Y aquí ando, cagand*me en san pito pato emoticon carcajada. Que tal y como podréis leer en mi primera incidencia con el, en este post digo lo mismo, no es solo por los 40 euros. Es porque no hay COMUNICACIÓN, y es algo que como mínimo, un vendedor, debe ofrecer en medidas desproporcionadas si es necesario. Al menos es lo que yo hago, aunque quizás a veces me haga pesado emoticon carcajada, pero me gustan las cosas claras y el chocolate espeso, y si no es cierto, el que haya tratado conmigo, que entre y que lo diga. Lo dicho, comunicación, eso es algo muy necesario, y mas aun cuando sucede alguna incidencia en la que el comprador se puede quedar con el cul* al aire.

 #8
Escrito   0  0  
yo trate varias veces con el y todo ok, pero la ultima vez le compre una videoconsola me dijo mañana te la envio por agencia la recibes pasado mañana y me llego 10 dias despues y en los datos de envio ponia que la habia enviado el dia anterior a yo recibirla, con esto no le critico pues me daba igual recibirla al dia siguiente o 10 dias despues, andara liado o que se yo pero no cuesta nada decir oye hasta la proxima semana no puedo pasarme por la agencia...
 #9
Escrito   0  0  
A mi me debe una factura desde hace dos meses

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #10
Escrito   0  0  
Exactamente Alexis. Si el me hubiese dicho, como mínimo, oye, me pasa esto, o sucede aquello, y no podre enviarlo hasta tal día, pues yo ahora mismo estaría como unas malvas, vamos. Pero siendo así, pues ya nada, reembolso y punto, que el HD ya lo compre por otro lado.

Volver a Incidencias