Desactivar Active Desktop en XP?

103.507 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, bueno me explico:

Hace un tiempo buscando una cosa para un colega se me coló un "bicho" de los gordos que me petó el pc de spyware por todos lados. Me costó un montón eliminarlo todo y que volviera a arrancar normal pero hay algo que nunca conseguí solucionar. Tengo el fondo de pantalla bloqueado, en color azul, cuando voy a propiedades me aparece el menú de fondos de pantalla en gris, no puedo seleccionar nada. Tampoco cambia la cosa si cambio de tema. y en personalizar escritorio/web tampoco. Si abro una imagen y la pongo como fondo de pantalla desde el submenú lo hace, pero sigue el color azul de fondo.

Alguien sabe como puedo eliminar esta función? Tengo instalados el AntiVir XP actualizado, Ad-Aware, Spybot, Regcleaner, etc y ninguno hace nada.

A ver si me dáis alguna solución, un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Panel de control, sistema, pestaña opciones avanzadas, pica en rendimiento y en la pestaña de efectos visuales marcas WINDOWS PARA UNA MEJOR APARIENCIA, seguro que tu problema deja de ser un problema, emoticon sonrisa un saludito emoticon sonrisa


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #3
Escrito   0  0  
Me temo que no, le acabo de dar a mejor apariencia, mejor rendimiento y nada... pero gracias por intentarlo.

Alguna otra idea?
 #4
Escrito   0  0  
Las Propiedades de pantalla sale mediante: Botón derecho sobre el escritorio/Propiedades. Para deshabilitar las fichas de Propiedades de pantalla :
HKCU/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Policies/System ir a Panel derecho y crear o cambiar los valores DWORD de :

NoDispBackgroundPage poner a 1 para que no salga "Escritorio"
NoDispAppearancePage """"""""""""""""""""" "Apariencia"
NoDispSettingsPage """"""""""""""""""""""" "Configuración"
NoDispScrSavPage """""""""""""""""""""""" "Protector de pantalla"

Comprobar que NoDispBackgroundPage no tenga el 1 cambiarlo en el registro por 0 y probar a ver si asi funciona.

Suerte


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #5
Escrito   0  0  
Tío gracias! Era complétamente diferente a lo que me pusiste pero me sirvió jajaja no veas lo contento que estoy, llevaba MESES con un fondo azul feo de fondo en una pantalla de 19"...

Marchando un verdeeeee
 #6
Escrito   0  0  
jejej asias por la lechuguita!! emoticon sonrisa


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #7
Escrito   0  0  
hola como va ? espero que esten muy bien,,, estoy necesitando ayuda... es que estaba mirando imagines por el buscador google, y cuando llegue a una fotografia me gusto, quise ponerla de fondo de pantalla, y me salto un mensaje diciendome " ¿quiere poner esta imagen de active desktop? " o algo asi... resulta que cuando la puse , no me gusta como queda, entonces, cambio el fondo de pantalla enseguida.. pero aca viene el problema ! me ha quedado en todos los fondos que pongo me aparece una parte de aquel fondito que baje de internet... el pedazo aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. y fastidia tremendamente !!!!!!! otros problema es el del fondo de las letras en los iconos del escritorio, no hay vueltas de como sacarlo.... LES AGRADECERIA ENORMEMENTE SU RESPUESTA !!!!!!!!! SUERTE Y BUEN COMIENZO DE SEMANA !!!!!!!!

P.D : Si lo necesitan podrian decirme como hago para enviarles la imagen del escritorio tal cual esta el problema la tengo tomada ya, pero como enviarla ni idea..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
Tío gracias! Era complétamente diferente a lo que me pusiste pero me sirvió jajaja no veas lo contento que estoy, llevaba MESES con un fondo azul feo de fondo en una pantalla de 19"...

Marchando un verdeeeee

Hola X-RIDING,podrias decirme como lo lograste?
Saludos.
 #9
Escrito 1  0  0  
bueno chicos a mi se me activo el active desktop y por mas que intentaba desactivarlo no podia de ninguna de las maneras,la unica forma de quitar el sombreado azul de los iconos del escritorio fue entrando en inicio> configuracion> panel de control> pantalla> escritorio>personalizar escritorio,en la opcion web quitar todo lo que este activado y listo,le dais a aplicar,o aceptar y ya se quitara vuestro sombreado!!espero haberos ayudado
 #10
Escrito   0  0  
ha sido la mejor solucion la de quitar todo en web,
gracias.
Volver a Informática