Lg Gm750 Layla

259.825 428
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riakone
yo es q no lo utilizo, unicamente paso archivos como si fuera una memoria extraible...

El problema es que a mí Windows 7 no me lo reconoce en condiciones, así que para pasar archivos tengo que hacerlo con un lector de tarjetas...
 #382
Escrito   0  0  
Oye drakonal, podias explicar lo del gps porque no aparece por ningun sitio si no es con blutu, te lo agadeceremos todos mucho, asi te has confundido pos lo dices y ya esta.
 #383
Escrito   0  0  
Pues eso,
estoy bastante contento con el layla, intenté instalar el igo8 y no hubo manera de solucionar lo del error 240tal y cual, instalé el tom tom de un enlace q puso por aquí un forero y me va de cine.
Pero ahora, como soy muy aficionado al mountain bike, me gustaría tener un gps para ir por caminos y sendas, navegando he leido que el único q puede servir para ese fin es el Garmin mobile xt y ponerle mapas de caminos.
La pregunta es si sabéis alguno de vosotros si existe alguna otra posibilidad con otros programas gps, o si el mejor es el Garmin y no hace falta calentarse la cabeza buscando más, si alguien lo ha instalado en su layla y puede indicarnos como lo ha hecho y posibles trucos o consejos, etc, agredecería vuestra ayuda.
Un saludo
 #384
Escrito   0  0  
hola ,soy nuevo con este movil y me parece que es una pasada ....
A la hora de usar es un poco complicadillo pero bueno y tengo unas cuantas dudas:

-Una vez bloqueado con NoData: Internet y Wap y haber cambiado los puntos de acceso ,añadiendo (.letra)..queria saber si al entrar en ciertos sitios que pone:
'' esta aplicacion se conecta a Internet utilizando su conexión de datos........''
¿se conecta pagando o se puede conectar via wifi ?

-¿Como se puede bloquear lo de Vodafone find and go ? Porque en el nodata no se sale ninguna opcion de find and go