Lg Gm750 Layla

259.825 428
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riakone
yo es q no lo utilizo, unicamente paso archivos como si fuera una memoria extraible...

El problema es que a mí Windows 7 no me lo reconoce en condiciones, así que para pasar archivos tengo que hacerlo con un lector de tarjetas...
 #382
Escrito   0  0  
Oye drakonal, podias explicar lo del gps porque no aparece por ningun sitio si no es con blutu, te lo agadeceremos todos mucho, asi te has confundido pos lo dices y ya esta.
 #383
Escrito   0  0  
Pues eso,
estoy bastante contento con el layla, intenté instalar el igo8 y no hubo manera de solucionar lo del error 240tal y cual, instalé el tom tom de un enlace q puso por aquí un forero y me va de cine.
Pero ahora, como soy muy aficionado al mountain bike, me gustaría tener un gps para ir por caminos y sendas, navegando he leido que el único q puede servir para ese fin es el Garmin mobile xt y ponerle mapas de caminos.
La pregunta es si sabéis alguno de vosotros si existe alguna otra posibilidad con otros programas gps, o si el mejor es el Garmin y no hace falta calentarse la cabeza buscando más, si alguien lo ha instalado en su layla y puede indicarnos como lo ha hecho y posibles trucos o consejos, etc, agredecería vuestra ayuda.
Un saludo
 #384
Escrito   0  0  
hola ,soy nuevo con este movil y me parece que es una pasada ....
A la hora de usar es un poco complicadillo pero bueno y tengo unas cuantas dudas:

-Una vez bloqueado con NoData: Internet y Wap y haber cambiado los puntos de acceso ,añadiendo (.letra)..queria saber si al entrar en ciertos sitios que pone:
'' esta aplicacion se conecta a Internet utilizando su conexión de datos........''
¿se conecta pagando o se puede conectar via wifi ?

-¿Como se puede bloquear lo de Vodafone find and go ? Porque en el nodata no se sale ninguna opcion de find and go

-He comprobado que al realizar una llamada a este movil apagado...cuando se enciende no salta un mensaje ..avisandote de que te han llamao
Como se pone eso ?

gracias...
buenos son unas cuantas dudillas ..
 #385
Escrito   0  0  
Hola a todos acabo de adquirir la terminal y estoy muy contento parece que va bastante bien.Solo tengo un problema que no me reconoce via BT el parrot ck3100 que tengo instalado en el coche.Alguno ha tenido el mismo problema?
 #386
Escrito   0  0  
Hola, un saludo a todos!!

Uno que estrena movil!! emoticon feliz

Una pregunta, no soporta las tarhetas micro sd HC¿?¿? Por que tengo una y no la encuntro por ninguna parte del movil....emoticon desconcertado no me la reconoce, vamos.....

Alguien sabe algo, gracias
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Djavier
Hola, un saludo a todos!!

Uno que estrena movil!! emoticon feliz

Una pregunta, no soporta las tarhetas micro sd HC¿?¿? Por que tengo una y no la encuntro por ninguna parte del movil....emoticon desconcertado no me la reconoce, vamos.....

Alguien sabe algo, gracias


Nop, si la reconoce...jejeje emoticon disimulo

Estoy con el colega de arriba, tambien hago mountanbike, asi que si encuentras algo util avisame!! Yo haré lo mismo emoticon sonrisa

Saludos
 #388
Escrito   0  0  
Hola a todos

Antes de nada, decir que sois de gran ayuda para una desfasada como yo!!!

Mis dudas son las siguientes:

** Cuando instalo el NODATA decis que al ejecutarlo sale:
Al abrir el nodata desde nuestro móvil nos aparecerá un recuadro como el siguiente:
INTERNET - ENABLED
MMS - ENABLED
Vodafone Find And Go - ENABLED
WAP - ENABLED
Pues a mi solo me sale MMS... donde estan las otras opciones??? O hay que hacer algo mas???

** Luego al escribir un sms normal, a nada que escribo 4 palabras al enviarlo me dice que si quiero mandar un sms de 2 paginas... Esto es normal??? A ver si por una frase me están cobrando 2 sms!!!

** La mas chorras de todas: He leido que las imágenes se giran como en el arena pero por mas que doy la vuelta al movil entero, se quedan igua... hay que hacer algo???

MILLONES DE GRACIAS A TODOS!!!

SaLuDoS!!
 #389
Escrito   0  0  
Hola! Soy completamente novata en el mundillo de los móviles táctiles..
Me acaban de regalar el Layla por Reyes.. y la verdad es que no tengo mucha idea de cómo va..
Me he leído todas las páginas de este post.. y en concreto me interesa lo del Gps.. me he metido en el link que dábais para el iGO8.. pero no me deja descargarlo.. pone que son 4 partes.. y cuando se ha descargado la primera y voy a descargar la segunda me dice que no se pueden realizar 2 descargas paralelas... ¿ ? Qué hago?
Soy un poquito inútil en estas cosas.. :S
Gracias!
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _aRi_
Hola a todos

Antes de nada, decir que sois de gran ayuda para una desfasada como yo!!!

Mis dudas son las siguientes:

** Cuando instalo el NODATA decis que al ejecutarlo sale:
Al abrir el nodata desde nuestro móvil nos aparecerá un recuadro como el siguiente:
INTERNET - ENABLED
MMS - ENABLED
Vodafone Find And Go - ENABLED
WAP - ENABLED
Pues a mi solo me sale MMS... donde estan las otras opciones??? O hay que hacer algo mas???

** Luego al escribir un sms normal, a nada que escribo 4 palabras al enviarlo me dice que si quiero mandar un sms de 2 paginas... Esto es normal??? A ver si por una frase me están cobrando 2 sms!!!

** La mas chorras de todas: He leido que las imágenes se giran como en el arena pero por mas que doy la vuelta al movil entero, se quedan igua... hay que hacer algo???

MILLONES DE GRACIAS A TODOS!!!


Yo creo que te han dado el móvil mal, eh? Lo de los sms, por supuesto,no es normal.. Y al girar el móvil sí que gira las fotos, además vibra cuando lo hace..
Volver a Lg