Nueva SIM prepago gratuita en la web...

95.299 880
 #611
Escrito   0  0  
Yo haber si se pasan estas fechas y voy a registrarla para portarla rapidamente. La mia ira para el carrefour

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
La conseguiste activar sin hacer recarga??

Buenas,
hice la portabilidad en tienda Vodafone, y hace 3 días que me llegó mensaje al móvil que la portabilidad se haá efectiva la madrugada del 11-1. Decir que la sim estaba sin recargar, tal como vino de orange, la registré y di los datos en tienda orange.

Asi que de momento, hasta el lunes esperaremos.

Saludos
 #613
Escrito   0  0  
nadie puede hacer un post claro o un comentario claro de a donde portar la tarjeta para que nos den algun movil...

¿Algun alma caritativa?

saludos!
 #614
Escrito   0  0  
Sim recibida esta mañana,pedida el 27.
Saludos
 #615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dj_ra
nadie puede hacer un post claro o un comentario claro de a donde portar la tarjeta para que nos den algun movil...

¿Algun alma caritativa?

saludos!



A movistar si portas te dan telefonos gratis, mira en el foro de compra y venta. Si portas a vodafone y amagas con irte te llevas otro movil.
 #616
Escrito   0  0  
la semana pasada solicité una y ya me ha llegado, hoy estoy intentando pedir otra pero no me lo confirma, os pasa a vosotros?
 #617
Escrito   0  0  
Yo estoy flipando... Los de Orange definitivamente hacen lo que les da la gana.. xD
Pedí la semana pasada dos tarjetas a mi nombre y una a nombre de mi novio. Pues me mandaron el email de que una de las mías y la de mi novio se habían cancelado. Y ayer llegó el cartero con el sobre de la tarjeta que seguía pa'lante... Pero para mi sorpresa esta mañana me ha llegado la otra a mi nombre... emoticon carcajada La de mi novio no sé si también le habrá llegado, esta tarde le preguntaré.
Así que si se os haya cancelado no quiere decir que no llegue porque a mí me ha llegado...

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #618
Escrito   0  0  
Si no se activan las sims, tienen caducidad?
Me ha llegado una hoy que pedí el día 28.
Saludos.
 #619
Escrito   0  0  
Hoy he recibido una SIM que pedí el día 30 a pesar de que ponía que no tenían existencias.
 #620
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido hacer portabilidad hacia prepago movistar sin hacer ninguna recarga?
Volver a Orange