Mr. Bean 'se cuela' en la web oficial de la presidencia española

4.420 18
 #1
Escrito   0  0  
Mr. Bean, el conocido personaje de humor interpretado por el actor británico Rowan Atkinson, se ha colado en la página web de la Presidencia española de turno del Consejo Europeo.

Los "hackers" consiguieron saltarse los sistemas de seguridad de la web de la Presidencia española el lunes, bloquear la página y colocar una imagen de Mr. Bean, sonriente, con los ojos muy abiertos y con cara de sorpresa, que saludaba con un "Hi there" ("Hola a todos", en un inglés coloquial).

Según los datos oficiales, el Ejecutivo abonará a Telefónica y Telefónica Móviles un total de 11,9 millones de euros por prestar asistencia técnica y seguridad a la web de la presidencia española.

Fuentes encargadas de la elaboración de la web confirmaron que habían tenido problemas pero que ya estaban trabajando en solucionarlo y que se estaban modificando los sistemas de seguridad, si bien no reconocieron que Mr Bean se hubiera "colado" en la web.

La imagen de Mr. Bean no estuvo mucho tiempo en la web aunque el suficiente para que las redes sociales, como Twitter, se hicieran eco de este fallo de seguridad de la web y de la "travesura" de los internautas.

Aunque inicialmente volvió a la normalidad a partir de las 13 horas del lunes, a las 14.30 el sitio se encontraba inoperativo.

FUENTE El Mundo

emoticon sonrisa

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
iba yo a ponerlo tambien, porque me parece escandaloso este asunto.

es simplemente vergonzoso.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
ups, parece que tehan baneado mihermano.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
Pues si.

Parece ser que al admin los insultos, choriceos, apología del terrorismo y demás se la traen floja, ahora eso sí, que en la firma pongas un enlace a una pagina, sin pasar por caja, eso ya..... de ninguna manera.

En fin.
 #7
Escrito   0  0  
A ver si va a ser un semi-baneo de esos que lo que quiere es que sólo sueltes más pasta en mensajitos, porque tu verde aún lo tengo. Lo digo porque otras veces he leído algo así, no tengo ni idea de estas cosas. De todas formas ahí va mi verde de nuevo.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
12 millones de euros por una página web.

Gobierno de España
 #10
Escrito   0  0  
Ya no tendremos a Mr. Bean en la página web, pero tendremos a Zapatero que es casi igual...
Rectifico, es mucho mejor...

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Volver a Política