Una put* interferencia SIEMPRE en conversación [con Vodafone]

5.476 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! escribo esto aquí, pero no sé si será el hilo adecuado...

el caso es que yo hablo mucho con mi novia por el móvil, pero de un mes pa´cá, nos acompaña siempre una interferencia en las conversaciones. Ya la saludo y todo también a ella.

Es bastante molestoso, porque se oye muy fuerte, y la verdad es que da dolores de cabeza, y mi novia me cuelga sólo por no seguir oyéndola xD

Sólo me pasa al llamarla a ella, y no entiendo por qué... Nos movemos a ver si es cosa de la posición, pero nada, no se va

Asi que, dos cuestiones:

1) A qué se debe esa interferencia?
2) Y más importante. cómo podemos cargarnosla/evitarla????

Un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a llamar con otro móvil (pero con tu misma sim)? Si sólo te pasa con ese número es muy raro... podría ser problemas de cobertura tuyos o de ella.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Has probado a llamar con otro móvil (pero con tu misma sim)? Si sólo te pasa con ese número es muy raro... podría ser problemas de cobertura tuyos o de ella.

Con otro movil si, y pasaba lo mismo. A otros teléfonos también,.... y no había ese problema emoticon ummmmm asi que, al menos cosa mi no es
 #5
Escrito   0  0  
Si solo te ocurre al llamar a tu novia, no te ocurre al llamar a otros números y con otro móvil también te ocurre lo mismo al llamarla a ella la solución es sencilla:

- el problema parece estar en el móvil de tu novia

Prueba a usar otro teléfono con la tarjeta de tu novia, a ver qué ocurre.
 #6
Escrito   0  0  
Venga, ya empiezo yo:


¿Seguro que es una "interferencia"? Tipooooo "es que la tele está muy alta" o "es que el vecino tiene una peli p*rn* puesta y se oye toooodo".

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
posi que es raro, cuando otra persona la llama a ella se escucha bien? llamáis mediante algún sistema de ahorro estilo a2?? quizás sea de eso

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
posi que es raro, cuando otra persona la llama a ella se escucha bien? llamáis mediante algún sistema de ahorro estilo a2?? quizás sea de eso

No, bueno, ella es VIP

Y es interferencia, interferencia... lo que se oye en la radio, y x ejemplo empieza a sonar el movil...

Mañana probaremos cambiando su movil :s A ver si hay solución.

La verdad, no pensaba que fuese algo tan raro emoticon asco emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
No, bueno, ella es VIP

Y es interferencia, interferencia... lo que se oye en la radio, y x ejemplo empieza a sonar el movil...

Mañana probaremos cambiando su movil :s A ver si hay solución.

La verdad, no pensaba que fuese algo tan raro emoticon asco emoticon ummmmm


pues si intenta a ver si cambiando el teléfono se soluciona, es raro la verdad pero bueno, a ver si das con la solución, sino llama a datos que aunque no tiene nada que ver hablaras con españoles y les pides el favor de que te pasen con un departamento competente a ver si ellos pueden ver si hay algún problemaemoticon ummmmm

saludosemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General