canjear puntos sin permanencia

3.350 5
 #1
Escrito   0  0  
Existe la posibilidad de gastar los puntos acumulados en en programa de puntos por otro movil, pagando más dinero pero sin tener que firmar permanencia?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Ola! me uno a la pregunta, estoy por darme de baja de orange y me gustaria saber si puedo gastar mis puntos en un terminal sin tener que firmar por otros tediosos 18 meses
 #3
Escrito   0  0  
Juassemoticon sonrisa Chicos, mirad mi avatar y entenderéis por qué vuestros puntos no valen para nada si Orange no os tiene agarrados de los webecillos con una permanencia. Es más, dudo que os mantengan esos puntos si migraséis a prepago con la intención de eludir permanencia al canjear. Son los más ratas de las tres marías de largo

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito   0  0  
Por que te crees que quiero dar de baja mis dos lineas de timorange? llevo mes con yoigo y la diferencia se nota, aparte de que me si no me gusta no tengo permanencia,jeje. pos que se coman los puntos, otra pregunta ¿si en vez de darme de baja lo paso a prepago tiene que ser con permanencia? aun me queda unos seis meses de contrato pero si de esa forma no tengo que pagar la penalizacion seria lo mejor (70€) gracias!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinsasu
Por que te crees que quiero dar de baja mis dos lineas de timorange? llevo mes con yoigo y la diferencia se nota, aparte de que me si no me gusta no tengo permanencia,jeje. pos que se coman los puntos, otra pregunta ¿si en vez de darme de baja lo paso a prepago tiene que ser con permanencia? aun me queda unos seis meses de contrato pero si de esa forma no tengo que pagar la penalizacion seria lo mejor (70€) gracias!!!

No te libras lo mires por donde lo mires, o pagas o cumples la condena hasta el fin.

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
Canjeo de puntos, permanencia al canto.
Volver a Orange