configurar internet en htc diamond ???

11.105 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas... he estado buscando y no encuentro nada acerca de configurar mi htc diamond para poder utilizar el servicio de datos de masmovil... en un n97 sin problemas pero en la htc imposible... lo único que he encontrado era un comentario que decía que había que poner solo en el apn internetmas... pero a mi al menos no me funciona... si alguién sabe como configurarlo se lo agradecería... comentar que en el configurador de la página de masmovil no esta la opción de configurar una htc... gracias, saludos y feliz año a todos.
 #2
Escrito   0  0  
El user kakadeluxe tiene una HTC, estoy seguro que si le mandas un privado o esperas a que lea el tema te ayuda sin problemas.


Saludos !

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañero... saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saitek59
Muchas gracias compañero... saludos.

Yo tengo una HTC diamond con la configuración del APN gratuito (30 megas)
Si necesitas ayuda me dices emoticon guiño

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hola saitek59

Si tengo una HTC, en mi caso S730 , te digo como hacerlo:

Primero, configurar la conexión.....

Inicio->Configuración->Conexiones->GPRS->Nuevo... le dais el nombre que queráis en mi caso MASMOVIL, en "Conecta a:" seleccionar "Internet" y en la casilla "Punto de acceso:" poner "internetmas" sin comillas que es el parámetro APN del email de arriba y dejar en blanco el resto de los datos pinchando "Listo". Como en la imagen de abajo:


Segundo, seleccionar la conexión creada en el punto Primero....

Inicio->Configuración->Conexiones->Menú->Avanzado..... En "Conexión de Internet", seleccionar la conexión creada antes, en mi caso MASMOVIL y el resto de los datos ponerlo en "Automático" y pinchar "Listo".

Pero a lo mejor en la Diamond difiere en algo, haz mas caso a fran_1 que a mi si te da otra forma de configurarlo.

configurar internet en htc diamond ???
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias por responder compañero emoticon guiño ... eso mismo lo he hecho varias veces y nada emoticon desconcertado ... porque ¿?... pues os explico como lo he solucionado por si a alguién le pasa igual... al introducir la sim el autoconfig de windows mobile la detecta y te da la opción de cargar la configuración de manera automática... pues ahi es dónde al introducir de manera automática los parámetros de orange se hacía un lío y aunque posteriormente introducía manualmente los datos que indicas en tu post y borrando los de orange se debía de quedar algo en el registro o vete tu a saber y no funcionaba... asi que instalé nuevamente la rom a la htc... y al preguntarme que si quería cargar el autoinstalador le he dicho que no... he introducido en el apn "internetmas" y ya funciona sin ningún tipo de problemas... pues nada... saludos y feliz año a todos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saitek59
muchas gracias por responder compañero emoticon guiño ... eso mismo lo he hecho varias veces y nada emoticon desconcertado ... porque ¿?... pues os explico como lo he solucionado por si a alguién le pasa igual... al introducir la sim el autoconfig de windows mobile la detecta y te da la opción de cargar la configuración de manera automática... pues ahi es dónde al introducir de manera automática los parámetros de orange se hacía un lío y aunque posteriormente introducía manualmente los datos que indicas en tu post y borrando los de orange se debía de quedar algo en el registro o vete tu a saber y no funcionaba... asi que instalé nuevamente la rom a la htc... y al preguntarme que si quería cargar el autoinstalador le he dicho que no... he introducido en el apn "internetmas" y ya funciona sin ningún tipo de problemas... pues nada... saludos y feliz año a todos.

Pero mejor utiliza el APN gratuito que te da 30 megas gratis mensuales: "int.socialmas"
 #8
Escrito   0  0  
muchisimas gracias... saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Despues de invertir 1 hora con este mismo problema, se ha solucionado sin tener que meter de nuevo la rom (me fastidiaba bastante tener que reconfigurar todo lo que tenia en mi HTC). La solucion fue: metí de nuevo mi tarjeta Vodafone al telefono, acepte la configuración automática. Meti de nuevo la de Masmovil, no acepté la configuración automática y seguí los pasos indicados en este Foro. En el último paso de la segunda parte, como mi HTC consevaba los datos de Vodafone, tuve que seleccionar Vodafone en vez de Masmovil, y FUNCIONANDO. Espero que sirva de complemento y gracias a los participantes de este foro, me han sacado de un buen apuro emoticon feliz
Volver a Másmóvil