Carta a los Reyes Magos de Simyo

5.016 18
 #11
Escrito   0  0  
Creeis que el centro de sms de simyo se saturara esta noche?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Creeis que el centro de sms de simyo se saturara esta noche?


No te lleves el simyo esta noche porque estoy seguro de que petara.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
El otro día vi en el subforo de Masmovil una idea que voy a exportar
( copiar ) a este subforo. Se trata de pedir lo que deseamos a esta empresa por medio de una carta a los reyes magos de simyo. Os invito a que le pidáis lo que querías.


Me parece bien que hallas exportado la idea de crear este hilo, que la tuve yo el año pasado, siempre y cuando menciones el forero que tuvo esta idea al igual que has mencionado que lo has visto en el foro de masmovil. Me parece que es lo mínimo que puedes hacer. Aunque no hubiera estado mal que me hubieses enviado un privado para consultarmeloemoticon guiño

De paso me podrias poner un verde por la idea,emoticon sonrisa

Saludos.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Me parece bien que hallas exportado la idea de crear este hilo, que la tuve yo el año pasado, siempre y cuando menciones el forero que tuvo esta idea al igual que has mencionado que lo has visto en el foro de masmovil. Me parece que es lo mínimo que puedes hacer. Aunque no hubiera estado mal que me hubieses enviado un privado para consultarmeloemoticon guiño

De paso me podrias poner un verde por la idea,emoticon sonrisa

Saludos.



Joder macho ni la SGAE emoticon sonrisa Ya he puesto tu user como creador de la idea en el post inicial. La verdad es que lo leí pero luego no me acordaba del autor ni tenía ganas de buscarlo emoticon sonrisa Tampoco me quería atribuir la idea, no siendo mía y por eso hice una simple referencia, pensé que cubriría la vanidad de cualquiera con el simple comentario que puse.


Saludos.mixtion
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
No te lleves el simyo esta noche porque estoy seguro de que petara.

Ya me lleve el Yoigo tambien.emoticon feliz

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Joder macho ni la SGAE emoticon sonrisa Ya he puesto tu user como creador de la idea en el post inicial. La verdad es que lo leí pero luego no me acordaba del autor ni tenía ganas de buscarlo emoticon sonrisa Tampoco me quería atribuir la idea, no siendo mía y por eso hice una simple referencia, pensé que cubriría la vanidad de cualquiera con el simple comentario que puse.


Saludos.mixtion


Yo solamente te lo he comentado porque ya que citabas que la idea la habias visto en el foro de masmovil, que pusieras mi nombre pues estaria bien. Es una chorrada pero me hacia ilusion ver mi nick.

Como es de buena persona ser agradecido te devuelvo el verde con mucho gusto.emoticon sonrisa , asi devuelvo el pago de la SGAE a su dueñoemoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
emoticon emocionado JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA JAJAJA JAAAAA JAJAJAJA JAAAAAAAAA

¡¡¡BRUTAAAAAAAAAAAL!!!

Perdiste la poca coherencia que te quedaba que ni tu mismo secundas tus "huelgas".
¿He oido FAIL?
Dioooooooooooooooooooss jajajaaaaajaja..



Perdón :xx Pero es que el descojono que llevo encima no os lo podéis ni imaginar.
¡Qué grande! Carta a los Reyes Magos de Simyo


Bueno, después del off topic (pido perdón de nuevo, pero era eso o reventar) volvamos al tema de los reyes magos y toda la pesca...

El fail tiene que ir más grande:

FAIL

hamijo, no se puede hacer más el ridículo.
 #18
Escrito   0  0  
Acabo de llegar de Andorra de vacaciones y lo primero que he hecho cuando he entrado a gsmspain es ir al subforo de simyo para ver como había quedado mixtion con simyo. La verdad mixtion es que me llevado una desilusión muy grande contigo. Has estado anunciando a bombo y platillo durante meses que si no cumplían antes de la fecha te ibas, estuvistes abriendo post contando los días restantes que quedaban para irte de simyo, pidiendo a los usuarios que no escribieran en tus post para no armar jaleo y que el admin no te cerrara el post y ahora sales con esto.

No te lo tomes a mal, pero bajo mi opinión (y seguramente la de muchos foreros) has perdido toda la credibilidad que tenías, y actualmente, solo puedo decirte (pese a que anteriormente no lo había pensado de ti) que te has ganado tu solito que te llamen TROLL (en mayusculas). Como te dicho antes, no te lo tomes a mal pero es la pura realidad y si te fijas un poco en tus post, te darás cuenta de que es así.

Para finalizar el mensaje dejo un dicho que viene al pelo para este caso y es el de "POR LA BOCA MUERE EL PEZ".

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Yo solamente te lo he comentado porque ya que citabas que la idea la habias visto en el foro de masmovil, que pusieras mi nombre pues estaria bien. Es una chorrada pero me hacia ilusion ver mi nick.

Como es de buena persona ser agradecido te devuelvo el verde con mucho gusto.emoticon sonrisa , asi devuelvo el pago de la SGAE a su dueñoemoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa


Ya sabes lo que dicen, de bien nacido es ser agradecido. Te agradezco el verde y que sepas que me pareció una muy buena idea además de simple, lo que la hace aún mejor.

Que tal van las cosas por Masmovil ?? Estoy pensando saltar a por mis 20 € por hacer la portabilidad. Tu que dices ???

saludos.mixtion
Volver a Simyo