Tutorial para liberar los modem ZTE mf626 y mf627 de Yoigo.

75.897 39
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me voy a estrenar en esta sección con este tutorial para liberar los dos modems que vende ahora yoigo por 29 euros en prepago. Para ambos el proceso es el mismo:

ZTE mf627
Tutorial para liberar los modem ZTE mf626 y mf627 de Yoigo.

ZTE mf626
Tutorial para liberar los modem ZTE mf626 y mf627 de Yoigo.


1.- Insertamos el modem en un puerto usb sin la sim para instalar los drivers y el programa de conexión de yoigo. Comprobamos que funciona y tal y cerramos el programa de conexión, que es basante más completo en windows que en mac.

2.- Nos bajamos este programa que es el fimware updater, el que va a liberar nuestro modem. Os lo dejo en este enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3.- Descomprimimos lo que nos hemos bajado y ejecutamos el flashupdater.exe ¡ATENCION! No funciona con Vista, solo con Windwos XP.

4.- Cuando el flashupdater haya encontrado nuestro modem, se podrá pinchar en el botón que pone "Download". Si pinchamos, empezará todo el proceso que tardará unos 18 minutos y c'est finni. Vuestro modem libre. Con el connection manager de yoigo podéis configurar las conexiones del operador que sea.

Tutorial para liberar los modem ZTE mf626 y mf627 de Yoigo.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias campeón !!
 #3
Escrito   0  0  
Así de simple??? voy al lío y luego te pongo un green emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta... cómo se si está liberado???

Y otra pregunta más... cómo se configura para conectarse con Simyo??? (aun no tengo la sim de Simyo)

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Otro tuto alternativo emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Una pregunta... cómo se si está liberado???

Y otra pregunta más... cómo se configura para conectarse con Simyo??? (aun no tengo la sim de Simyo)

Gracias!


Perdona por tardar en contestar. A ver, si al meter el modem te sale el programa de conexión "globe visibility" en lugar de el de yoigo es que está liberado.

En cuanto a conectarse con simyo, lo único que necesitar poner es gprs-service.com en el APN y *99# en número telefónico.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
¿Me podría decir alguien si el MF 627 lleva lector de microSD como el MF 626?.
Gracias

emoticon roto2 inside
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfmoro
¿Me podría decir alguien si el MF 627 lleva lector de microSD como el MF 626?.
Gracias


Sí, el 627 tiene ranura para microsd.

salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Sí, el 627 tiene ranura para microsd.

salu2


Gracias lo acabo de pedir. Muchas gracias

emoticon roto2 inside
 #10
Escrito   0  0  
Entonces cual compensa mas pedir-comprar???Los venden en tienda fisica?Acabo de encontrar una sim de simyo operativa e igual me animo jeje...
Volver a Liberaciones