Mejores aplicaciones para el N900?

51.832 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

creo que es un tema del que se ha hablado poco en el foro.... aunque todavía no haya mucha cosa que instalar, qué aplicaciones recomendáis?


saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #2
Escrito   0  0  
Veamos:

En mi N900 tengo ahora mismo instalado lo siguiente:

- AdBlock Plus
- Documents To Go Viewer
- Load Applet
- OpenSSH Client and Server
- OpenTTD
- OpenVPN y OpenVPN Applet
- OSM2Go
- Personal Dataplan Monitor
- Personal IP Address
- Petrovich
- RDesktop
- Rootsh (lógicamente)
- VNCViewer

Tengo más aplicaciones instaladas, pero estas me parecen las más llamativas. En todo caso, señalar que tampoco me he puesto a repasar exhaustivamente los repositorios para buscar aplicaciones interesantes.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
el adblock funciona bien?

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #4
Escrito   0  0  
Sí (con microb, ojo. Con fennec no he llegado a probarlo, aunque es de esperar que también funcione correctamente).

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
ok, gracias emoticon guiño

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo las siguientes:

- Documents To Go Viewer. Una mierda porque es trial y ya que es visor, podían incluirlo, ya que la filosofía de cualquier ase linux es free. A ver si sale Koffice.
- OpenSSH Client and Server
- CiscoVPN Client y el GUI
- OSM2Go
- GPXview
- Rootsh
- VNCViewer
- Easy Debian LXDE, con su openoffice, Gimp y alguna cosa más.
- Mplayer y SIB GUI
- VLC
- vim
- ecoach
- Glom
- DiskUsage
- Firefox fennec
- KMplayer
- Comix y CBRpager
- Recorder
- PyGTKeditor
- Conky


El resto que tengo instaladas, no son destacables para mí.

"Necesario" para mí y que no tengo instalado todavía.

Java
FM radio

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
me encanta esta tablet.Pero ahora "solo" me puedo permitir el n86 por movistar.
Y todas esas aplis van sin que se le tenga que hacer un hack al n900?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
mortad, todavía no tengo mi n900, pero me ha llamado la atención esta aplicación que tienes instalada: Easy Debian LXDE.

No entiendo, tienes esta distro de linux corriendo en el n900?? Cómo es posible??

un saludo!!

pd: ah!! y por qué no tienes instalada la aplicación de radio fm??? La han retirado??

para benyer: No tengo el aparatito en cuestión, pero en maemo lo de "hackear", tal y como tú lo estás entendiendo, no tiene sentido ya que es software libre (al no pertenecer a nadie no hay nada que proteger, y por tanto lo puedes modificar todo lo que puedas/quieras).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por is2ms
mortad, todavía no tengo mi n900, pero me ha llamado la atención esta aplicación que tienes instalada: Easy Debian LXDE.

No entiendo, tienes esta distro de linux corriendo en el n900?? Cómo es posible??

un saludo!!

pd: ah!! y por qué no tienes instalada la aplicación de radio fm??? La han retirado??

para benyer: No tengo el aparatito en cuestión, pero en maemo lo de "hackear", tal y como tú lo estás entendiendo, no tiene sentido ya que es software libre (al no pertenecer a nadie no hay nada que proteger, y por tanto lo puedes modificar todo lo que puedas/quieras).


Hola:

Efectivamente, puedo tener corriendo de manera "virtualizada", de la distribución Easy Debian compilada para ARM. El funcionamiento es tener un fichero imagen de esa distribucion, montarlo y ejecutarlo.

Es una explicación muy sencilla y poco profunda, pero básicamente es eso. Por debajo, siempre estará corriendo Maemo.

La aplicación de la radio, no la he instalado todavía, porque me da miedo. La versión inicial tenía un fallo con el micro y a mi me pasó, con la diferencia de que no se arreglaba reiniciando. La última versión del 20091219 creo que ya lo tiene corregido, pero me da cosa instalarla. Lo acabaré haciendo, aunque en realidad, yo no suelo usar el terminal comoun centro multimedia, sino más bien como un teléfono con el que para emergencias, puedo conectarme a la red de mi empresa y arreglar solucionar bastantes problemas amén de otros temas profesionales con los que estoy trabajando y que de momento no me funcionan en este aparato, pero que espero conseguir.


Ah, un detalle y aunque no sea este el post adecuado. He visto que no es posible definir múltiples conexiones a internet 3G. Tan sólo una. Wifi's todas las que se deseen. Ya está comentado en talk.maemo y espero que para el futuro permitan poner varios APN, porque si no es un incordio cambiar configuración de APN cada vez que quieres conectarte a un tipo de servicio.

Sino, habrá que currarse un script que lo haga.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mortad
Hola:

Efectivamente, puedo tener corriendo de manera "virtualizada", de la distribución Easy Debian compilada para ARM. El funcionamiento es tener un fichero imagen de esa distribucion, montarlo y ejecutarlo.

Es una explicación muy sencilla y poco profunda, pero básicamente es eso. Por debajo, siempre estará corriendo Maemo.

La aplicación de la radio, no la he instalado todavía, porque me da miedo. La versión inicial tenía un fallo con el micro y a mi me pasó, con la diferencia de que no se arreglaba reiniciando. La última versión del 20091219 creo que ya lo tiene corregido, pero me da cosa instalarla. Lo acabaré haciendo, aunque en realidad, yo no suelo usar el terminal comoun centro multimedia, sino más bien como un teléfono con el que para emergencias, puedo conectarme a la red de mi empresa y arreglar solucionar bastantes problemas amén de otros temas profesionales con los que estoy trabajando y que de momento no me funcionan en este aparato, pero que espero conseguir.


Ah, un detalle y aunque no sea este el post adecuado. He visto que no es posible definir múltiples conexiones a internet 3G. Tan sólo una. Wifi's todas las que se deseen. Ya está comentado en talk.maemo y espero que para el futuro permitan poner varios APN, porque si no es un incordio cambiar configuración de APN cada vez que quieres conectarte a un tipo de servicio.

Sino, habrá que currarse un script que lo haga.

Saludos


Entiendo... muchas gracias por responder mortad.

un saludo!!
Volver a Maemo