No se actualiza el saldo

2.962 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Desde hace unos dias en la web no se me actualiza el saldo ni me salen reflejadas las llamadas nuevas.

¿ Le pasa a alguien mas ?

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema y he puesto una incidencia en Eroski Móvil,ami me pasa desde hace 1 semana y todavia Eroski no me arregló nada,la verdad que estoy un poco enfadado con ellos,ayer me dijeron que me lo arreglarian y nada de nada.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas

Me reconforta no ser el unico con este problema, yo de momento y hasta que no me solucionen el tema e optado por llamar desde otra compañia, que luego es un lio controlar las llamadas.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #4
Escrito   0  0  
En mi línea solo lo he usado en los últimos días para mandar un SMS el pasado sábado y todavía no aparece reflejado en el detalle ni en el consumo.
 #5
Escrito   0  0  
Todos sois de contrato ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo contrato y mi última actualización de llamadas es la del día 23.
Espero que lo arreglen pronto porque así es un descontrol.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #7
Escrito   0  0  
Buenas

Yo soy de prepago, tarifa "habla mucho" la de 8 centimos.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me está pasando desde al menos una semana para atrás.
Tarfifa "despega" PN1 en prepago.

SE Xperia Mini Pro
 #9
Escrito   0  0  
Porfín despues de 1 semana llamando todos los dias y quejandome me lo arreglaron,ya me funciona todo bien.
 #10
Escrito   0  0  
Hola Amigos!!
ya está arreglada la incidencia con el refresco de los consumos en la web. Disculpad las molestias ocasionadas.

Feliz Año 2010 a todos!

Volver a Eroski móvil