--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.945 5.744
 #2261
Escrito   0  0  
para los que no os aparece contactos al agregar una cuenta live,
en vuestra direccion de correo electronico teneis algun simbolo como "_" o algo por el estilo??
es que encontrado en el foro oficial vodafone 360 (el que esta en ingles) que hay una incompatibilidad en ese aspecto, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
de todos modos alguno de los que, os va perfecto el messenger, teneis algun simbolo de estos en vuestra direccion de correo? por favor os agradeceria que respondierais para contrastar la informacion y verificarla gracias
 #2262
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2263
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2264
Escrito   0  0  
Bueno chicos,

Ya tengo el H1 liberado para rularlo con Movistar.....

Primeros problemas.
La configuracion 3G no esta definida para Movistar (evidentemente).
Es decir, tengo un Internet Movil de Vodafone y otra conexion MMS o algo así tb de Vodafone.

He intentado crear otra conexion ayudandome con los datos que vienen en este link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero nanai....

Y como no tengo acceso 3G, no tengo acceso al logueo a 360....

Me mosquea que lo de Internet Movil de Vodafone tenga datos relacionados con WAP y demás....el acceso WAP no es el acceso por GPRS? Entonces ese no es el acceso 3G, no?

Perdonad mi ignorancia....pero alguien me echa un cable?
 #2265
Escrito   0  0  
Para Caosmar:
Lo q tienes q hacer es modificar los parametros de la conexion Internet Movil con los de Movistar y asi podras conectarte a Vodafone 360. Lo mismo con los MMS pero para estos puedes crear una nueva conexion, como tu quieras, si la creas asociala a los MMS. Las conexiones de Vodafone puedes restaurarlas en cualquier momento con el boton Restaurar al lado del de Crear Nueva Conexion
 #2266
Escrito   0  0  
Otro de los múltiples problemas que estoy teniendo con este terminal es que al conectar con el manos libres de mi coche (un parrot 3200 LS)me pide constantemente si deseo que el manos libre se conecte con el movil y si deseo que el manos libre transfiera los contactos, encima, cuando me bajo del vehículo cortándose la señal y vuelvo a entrar en el mismo, tengo que volver otra vez a repetir todo el proceso. Acabo de actualizarlo a la versión más reciente (tanto movil como parrot) y nada de nada.

También estoy teniendo problemas a la hora de trasnferir fotos, el H1 aún conectado vía bluethoo al manos libres no me reconoce al mismo a la hora de transferirle la foto (el manos libres tiene esa opción).

¿Que es lo que pasa con este movil?, pero como pueden sacar al mercado un móvil con un SO tan verde hasta el punto de fallar en la mayoría de sus aplicaciones?.

De vergüenza....
 #2267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gemelosrt
Otro de los múltiples problemas que estoy teniendo con este terminal es que al conectar con el manos libres de mi coche (un parrot 3200 LS)me pide constantemente si deseo que el manos libre se conecte con el movil y si deseo que el manos libre transfiera los contactos, encima, cuando me bajo del vehículo cortándose la señal y vuelvo a entrar en el mismo, tengo que volver otra vez a repetir todo el proceso. Acabo de actualizarlo a la versión más reciente (tanto movil como parrot) y nada de nada.

También estoy teniendo problemas a la hora de trasnferir fotos, el H1 aún conectado vía bluethoo al manos libres no me reconoce al mismo a la hora de transferirle la foto (el manos libres tiene esa opción).

¿Que es lo que pasa con este movil?, pero como pueden sacar al mercado un móvil con un SO tan verde hasta el punto de fallar en la mayoría de sus aplicaciones?.

De vergüenza....


bienvenido a limoemoticon alegre emoticon alegre
 #2268
Escrito   0  0  
otra de las cosas que necesita si le mandais un correo a vodafone, es que pongan la opcion de estabilizador de movimiento para la grabacion de video que en otros samsung da un resultado muy bueno y vale la pena, que con el h1 marea un c*j*ne* como te vayas moviendo

y espermos que mejores el modo 720 y consigan como minimo los 25fps almenos con eso y el estabilizador ya seria muy decente

como no se pongan las pilas estos de limo con actualizaciones y novedades, se van a quedar en el olvido en poco tiempo, lo unico que les puede salvar es eso un arduo trabajo y apoyo constante

o que logren protar el android que entonces ya este terminal arrasaria.

saludos y buenas fiestas!
 #2269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Concuerdo con lo mismo. Limo es una mierda y el 360 lo pone por los suelos en funcionalidad "libre".

No entiendo que con una interfaz tan simple, cutre, aún asi sea lento el pobrecito LiMo. Realmente no lo entiendo, con un hardware tan capaz y que todo vaya ciertamente lento y sin fluidez (ya tiene que ser malo el diseño de LiMo) La verdad, es que resulta desesperante aveces usar el telefono, hasta preferiria que el H1 no tuviera LiMo, sino que me conformaria con el S.O propietario de samsung y punto, ya que con LiMo no haces nada extraordinario, más bien "desesperarte", y si para colmo se añade el 360, una pedazo mierda de invento que restringe la libertad de usuario para que no puedahacer con el cacharro lo que quiera. Es realmente un aparato muy capaz pero desaprovechado.

Por cierto, la interfaz del H1 y M1, ha sido diseñado por vodafone y consorcio de LiMo, puesto Limo no tiene interfaz propia. Es más, los menu de componentes son genericos de samsung, presente en muchos telefonos suyos.



Venga, muy bien. Ya habeis dejado claro lo que pensais sobre Limo, ahora dejad de repetirlo y hacer lo que estamos haciendo los demás, esperar a actualizaciones y posibles hackeos para sacarle partido a este gran móvil. Me gustaría no ver más comentarios negativos (del tipo mati90: "bienvenido a limo, esto es una mierda, el iphone es mejor...")porque no aportais nada

Un saludo y Feliz navidad
 #2270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Metroid5
otra de las cosas que necesita si le mandais un correo a vodafone, es que pongan la opcion de estabilizador de movimiento para la grabacion de video que en otros samsung da un resultado muy bueno y vale la pena, que con el h1 marea un c*j*ne* como te vayas moviendo

y espermos que mejores el modo 720 y consigan como minimo los 25fps almenos con eso y el estabilizador ya seria muy decente

como no se pongan las pilas estos de limo con actualizaciones y novedades, se van a quedar en el olvido en poco tiempo, lo unico que les puede salvar es eso un arduo trabajo y apoyo constante

o que logren protar el android que entonces ya este terminal arrasaria.

saludos y buenas fiestas!


Parece ser que es difícil adaptar el S.O. a nuestra resolución de pantalla. Por lo visto está optimizado para 320x480, tal y como explican en este artículo de Xatakamovil:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero viendo la aplicación en el Motorola Milestone con una panalla similar a la del H1, todavía queda la opción de instalar android.


Vamos a intentar que LiMo rule, que todos los comienzos son difíciles.
De momento y para no sentirnos estafados por Vodafone hemos de valorar el Hardware que es una caña, también hemos de pensar que los servicios que nos ofrecen tan precariamente, son gratuitos durante seis meses. Entonces será cuando ya no habrá más remedio que patalear o cambiar el software...pero aún queda tiempo para mejorar esto.

NO DESESPEREMOS.
FELICES FIESTAS!!
Volver a Samsung